Asociar tarjeta de débito a PayPal

JeudyMTC
Colaborador
Colaborador

Primeramente Dios lo bendiga a usted, lector, y también su hogar.

 

Este mensaje lo he escrito porque tengo un inconveniente al intentar asociar la tarjeta de débito a PayPal.

El banco dónde abrí y solicite una cuenta de ahorros se llama: BCR. Este banco se localiza en San José (Costa Rica). Antes de escribir y publicar este mensaje, consulté en el banco, pero no hay soporte para PayPal.

Si me dijeron que se puede asociar la tarjeta de débito.

 

Ahora necesito la ayuda de algún usuario experimentado sobre este asunto.

 

Atentamente:

 

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Geo121yt
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ¿Que tal?

Yo hace unos 9 meses me uní a paypal, después me dí cuenta que ocupaba asociar mi tarjeta de debito, lo intenté asociar y no me funcionaba, ya que paypal me pedia una verificacion, entonces tuve que ir al BCR para que me dieran acceso al estado de cuenta(Si eres menor de edad como yo, tienes que ir con un mayor de edad y decir que le habran el estado de cuenta al mayor, y poner tu tarjeta como Tutor al mayor(escoge a alguien de confianza), y inicia con la cedula del mayor en personas.bcr.com, y estableces la clave desde el correo que pusistes cuando abristes el estado) despues de que abristes el estado de cuenta, tienes que asociarla con paypal, despues paypal de pagara/quitará 0.99usd de dinero para verificacion, vas al estado de cuenta y en la transicion te va a decir un codigo, lo introduces en paypal, despues paypal te devuelve el dinero que te pago/quito, y listo ! .

Si sigues teniendo problemas, respondeme abajo :D.

Saludos

Login to Me Too

Dylan1242
Miembro
Miembro
Donde se pone el código
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.