me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Racamo
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, Comó hago para asociar mi cuenta paypal venezuela a tarjeta de credito visa y banco de un familiar que vive en EEUU - Puedo asociar mi cuenta a Paypal de venezuela a esas cuentas. Que datos piden? Dirección de las cuentas en EEUU? La idea es que reciba pagos paypal y mi hermano pueda girar dinero a venezuela
Login to Me Too

Anitafonsek
Nuevo miembro de la comunidad

He comprado un articulo por ETSY me han debitado de mi cuenta, tengo los recibos emitidos pero el vendedor dice que no se ha procesado el pago. en el estado del producto dice pago no procesado. que puedo hacer

Login to Me Too

lnrojas
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos,

 

me hicieron un cargo duplicado de 1,95 dolares a mi tarjeta de crédito en donde me pedía un código para validar mi tarjeta el problema es que dos veces se emitió y no se que hacer. Donde reclamo a Paypal por el cargo o a mi tarjeta de crédito?

 

gracias espero información. 

 

 

Login to Me Too

Taniaaraujo1967
Colaborador
Colaborador
Hay juegos en linea que salen que son patrocinados por pay pal cuando llegas al monto que indica el juego para pasar a paypal . No lo hace. Que se puede hacer en estos casos?
Login to Me Too

krlos77
Colaborador
Colaborador

hola buenas quiero saber si tengo la forma de recuperar mi anterior cuenta ya que me la robaron 

Login to Me Too

Carolmc1
Miembro
Miembro
Parece estafa, cumplo con todos los requisitos para el cupón de 5 dólares, pero nada, no puedo canjearlos espero que lo solucionen, sino para ya no confiar en esta app que pensé que eran efectivas.
Login to Me Too

Vicks1717
Colaborador
Colaborador

Buenos días Comunidad, 

 

Espero se encuentren bien! 

 

Mi consulta es la siguiente: me abrí una cuenta personal ayer en PayPal y quisiera saber cuánto debo esperar para que me envíen fondos sin el riesgo de que me los retengan. 

 

gracias!!! 🤗

Login to Me Too

matico24-
Nuevo miembro de la comunidad

saludos. soy de venezuela. no he podido verificar mi cuenta. me rechaza la tarjeta de credito, dice que el banco la nego. hay otra manera? gracias

Login to Me Too

Natalia1997FC
Miembro
Miembro
Me hicieron un pago y no tenia mi correo confirmado tengo entendido que no cae el pago, lo confirme 2 dias despues de que me hicieron el pago pero no cayo y no se si caera el dinero o lo regresaron
Login to Me Too

Ela31
Colaborador
Colaborador
Que número debo dar para recargar con pago fácil?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.