Asociar tarjeta E-PREPAGO Bancolombia! AYUDA

zrs2016
Colaborador
Colaborador

Tengo un problema que hice los pasos para asociar mi tarjeta E-PREPAGO de Bancolombia. El detalle es que la tarjeta tenia una fecha de vencimiento y  su respectivo codigo de seguridad. Y asocie con esos datos pero ahora me doy cuenta que el banco cambio dicha fecha de vencimiento y clave de seguridad.

 

Todavia no se me ha geredado el codigo para verificar la asociacion. Me imagino  que es por ese mismo cambio que ocurrio.

 

Mi pregunta es que si elimino la tarjeta asociada para asociarla nuevamente con los nuevos datos que puso el banco. Los 1.95 Dolares que te quita paypal se pierden?

 

Gracias de antemano por su ayuda 🙂

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

zrs2016
Colaborador
Colaborador

Listo ya solucione. Solo era cuestion de modifcar los datos de  la E-PREPAGO asociada y esperar hasta el dia siguiente y listo me salieron los 4 digitos para confirmar.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11
Solved

zrs2016
Colaborador
Colaborador

Listo ya solucione. Solo era cuestion de modifcar los datos de  la E-PREPAGO asociada y esperar hasta el dia siguiente y listo me salieron los 4 digitos para confirmar.

Login to Me Too

egoan82
Colaborador
Colaborador

Buen día para todos, Yo tengo problema con mi tarjeta E-Prepago de Bancolombia, debido a que ya me descontaron 1.95 pero en el detalle en vez de venir mi codigo me llego el mensaje "CONGRESOS SEMINARIOS Y CU".

 

Agradezco alguien de soporte que me colabore con el tema y me diga que ha pasado con mi cuenta.sshot-1.png

Login to Me Too

laudabe
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a mi está pasando lo mismo, tú encontraste solución?
Si es así te agradecería que me pudieras brindar ayuda.

Saludos!

Login to Me Too

Juancho1035
Miembro
Miembro

Hola, Pudiste solucionar el problema?  A mi me sucede lo mismo 

Login to Me Too

jeffsimpa
Nuevo miembro de la comunidad

los 4 digitos aparecen pasad unos 5 dias minimo

Login to Me Too

sebacori
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, para que salga el codigo se demora 4 dias y cambia la palabra seminario por el código, despues confirmas la tarjeta ingresando el codigo y listo.  

Login to Me Too

uno1
Colaborador
Colaborador

gracias por tu comentario, la respuesta de los cuatro digitos dónde te llego?. a tu email o a tu cuenta del bancolombia?,

Login to Me Too

Yorketellez007
Nuevo miembro de la comunidad

hola que modificaste para solucionar el problema?

Login to Me Too

Luister17
Miembro
Miembro
Yo todavía estoy esperando el código
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.