cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Asociar tarjeta E-PREPAGO Bancolombia! AYUDA

RESUELTAS
Highlighted
Contribuyente

Asociar tarjeta E-PREPAGO Bancolombia! AYUDA

Tengo un problema que hice los pasos para asociar mi tarjeta E-PREPAGO de Bancolombia. El detalle es que la tarjeta tenia una fecha de vencimiento y  su respectivo codigo de seguridad. Y asocie con esos datos pero ahora me doy cuenta que el banco cambio dicha fecha de vencimiento y clave de seguridad.

Todavia no se me ha geredado el codigo para verificar la asociacion. Me imagino  que es por ese mismo cambio que ocurrio.

Mi pregunta es que si elimino la tarjeta asociada para asociarla nuevamente con los nuevos datos que puso el banco. Los 1.95 Dolares que te quita paypal se pierden?

Gracias de antemano por su ayuda Emoticono feliz

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Contribuyente

Re: Asociar tarjeta E-PREPAGO Bancolombia! AYUDA

Listo ya solucione. Solo era cuestion de modifcar los datos de  la E-PREPAGO asociada y esperar hasta el dia siguiente y listo me salieron los 4 digitos para confirmar.

7 RESPUESTAS
Contribuyente

Listo ya solucione. Solo era cuestion de modifcar los datos de  la E-PREPAGO asociada y esperar hasta el dia siguiente y listo me salieron los 4 digitos para confirmar.

Nuevo miembro de la comunidad

Buen día para todos, Yo tengo problema con mi tarjeta E-Prepago de Bancolombia, debido a que ya me descontaron 1.95 pero en el detalle en vez de venir mi codigo me llego el mensaje "CONGRESOS SEMINARIOS Y CU".

Agradezco alguien de soporte que me colabore con el tema y me diga que ha pasado con mi cuenta.

Hola a mi está pasando lo mismo, tú encontraste solución?
Si es así te agradecería que me pudieras brindar ayuda.

Saludos!

Hola, Pudiste solucionar el problema?  A mi me sucede lo mismo 

los 4 digitos aparecen pasad unos 5 dias minimo

Buenas tardes, para que salga el codigo se demora 4 dias y cambia la palabra seminario por el código, despues confirmas la tarjeta ingresando el codigo y listo.  

Miembro

gracias por tu comentario, la respuesta de los cuatro digitos dónde te llego?. a tu email o a tu cuenta del bancolombia?,