Asociar mi tarjeta guardadito de banco azteca a paypal

killeonix
Colaborador
Colaborador

Hola he tenido problemas para asociar mi tarjeta guardadito de banco azteca, se supone que paypal acepta banco azteca no? Cada vez que trato de hacerlo me aparece una leyenda que dice "Lo sentimos, pero no podemos asociar esta tarjeta. Intente asociar otra tarjeta a su cuenta." Mi tarjeta de débito es MasterCard ¿Qué sucede?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

krisoso
Nuevo miembro de la comunidad

No puedes asociar esa tarjeta. Las tarjetas de débito que acepta PayPal son únicamente  Visa o Mastercard y deben estar expedidas por Santander, Bancomer, Banamex, HSBC y no recuerdo que otro banco, pero Banco Azteca no lo acepta.

Login to Me Too

PayPal_Ryan
Moderador
Moderador

Hola krisoso,

Actualmente en PayPal puedes asociar una tarjeta crédito que sea de Visa, MasterCard, American Express. También puedes asociar una tarjeta de débito que sea emitida por los siguientes bancos Banorte, Bancomer, Banorte, Banamex, Santander, Inbursa, BanRegio, HSBC, y Banco Azteca.

 

- Ryan

Login to Me Too

ZussieGP
Nuevo miembro de la comunidad
Yo vincule mi cuenta a mi tarjeta de Guardadito, Visa, hace tiempo y no tuve problema alguno ni para agregarlo como tarjeta ni para la 'cuenta de cheques' para poder retirar dinero... Pero hoy día mi novio si está teniendo problemas para agregar su tarjeta igual de Guardadito. 😞
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.