Asociar cuenta débito a PayPal

Angelicaliendo2
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo asociar mi cuenta bancaria que no pertenezca de EE. UU. Sino de venezuela

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola Angelicaliendo2. Por el momento no ofrecemos la opción de asociar cuentas locales en Venezuela. Para retirar tu saldo, es indispensable asociar una cuenta bancaria de Estados Unidos.

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

Rosuy
Colaborador
Colaborador

 


@PayPal_Leo  escribió:

...Para retirar tu saldo, es indispensable asociar una cuenta bancaria de Estados Unidos.

 

 


Leo, hice todo el procedimiento desde Uruguay, me descontaron U$S1,95 de mi cuenta sin inconvenientes, me envían el código, y al ingresarlo me dice que no es válido. Esto sucede porque mi cuenta no es de USA? 

Login to Me Too

PayPal_Judy
Moderador
Moderador

Buen día Rosuy,

Comprendo me dices estas teniendo dificultades para confirmar tu tarjeta.  La secuencia de código aparece como PayPal*1234CODE. El código no es rápido, puede tardarse de 2-4 días hábiles después de solicitarlo. La verificación de tu tarjeta, es un proceso aparte de las cuentas de banco. La cuenta de banco es para realizar un retiro de saldo en tus pagos recibidos.  Si ya superan los 4 días y no localizas el código para confirmar tu tarjeta, comunícate con servicio de atención al cliente. 

¡Saludos!

Judy

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.