Asociar cuenta bancaria tarjeta de crédito

Ferchosans
Nuevo miembro de la comunidad
Qué tal. He estado intentando de asociar una cuenta de santander a mi cuenta PayPal. Pero cuando voy a ingresar el número de cuenta no me aparece la opción de seleccionar mi banco y cuando quiero ingresar mi cuenta me dice que son solo dos dígitos pero no sé cuales sean esos dos dígitos pues el número de mi cuenta santander tiene más de dos. Tengo fondos que me depositaron desde el 20 de octubre y no he podido disponer de ellos a causa de ello y los necesito ya registré una tarjeta de débito y me pide la cuenta también. ¿Saben qué puedo hacer? Gracias
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Tomesc45
Colaborador
Colaborador

@Ferchosans @Rakshashop @Padrón @Daftpunkmex Yo también tenía ese problema. No podía Asociar una Cuenta Bancaria y PayPal me pedía 2 dígitos que núnca encontré, pero al parecer es un error de PayPal y en realidad se deben teclear (NO COPIAR + PEGARlos 18 números de la CLABE interbancaria y así de sencillo queda asociada tu cuenta bancaria. Saludos!!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.