Asociar cuenta BBVA a PayPal

Javipepi
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy intentando añadir mi cuenta en BBVA a PayPal y es imposible, siempre me pone que hay un problema y que lo intente más tarde.
Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

CamyZ2018
Nuevo miembro de la comunidad

Yo no tengo tarjeta de crédito y me obligan a poner una. 
Si la idea es tener un acceso para comprar, mi tarjeta Mundo Sueldo del BBVA Continental vale de sobra.

Por qué me obligan a usar una tarjeta de crédito?

Login to Me Too

yesenia6
Nuevo miembro de la comunidad

mi tarjeta es debito y tampoco me deja 

 

Login to Me Too

Rommy3
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien ya lo resolvió?
Login to Me Too

Patriciagc
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien lo ha solucionado??
Login to Me Too

jineth180
Colaborador
Colaborador
Yo también no me deja associate mi tarjeta débito
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola amigos.

 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos vía chat o correo electrónico o envíenos un mensaje en Facebook o Twitter, ¿De acuerdo? Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.

Te estamos esperando

 

Login to Me Too

MiguelR33
Nuevo miembro de la comunidad
Yo lo intente con mi cuenta digital para compras en línea, te protege de hackers, quizá ese sea el problema, los números de seguridad cambian cada 5 minutos, y mi tarjeta física no la he sacado (no ha sido necesario usarla) la necesito para PayPal? (Estoy en USA).
Login to Me Too

Pafernand2
Colaborador
Colaborador
Cuando asocien su cuenta de 18digitos presten atención , hay que juntar todo los números... A mí me pasó y ya lo resolví con ayuda .. 😂
Login to Me Too

irving29
Nuevo miembro de la comunidad

Esto es correcto, deben ser los números sin espacios

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.