me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

estebanescobarp
Colaborador
Colaborador
9 de junio de 2020 y nadie respondio. Qke esperanza😰
Login to Me Too

JesusDR
Colaborador
Colaborador

He leído que puedo tener dos cuentas en distintos países; tengo la residencia, así que tengo la siguiente duda:

¿Es posible transferir dinero de mi PayPal de México a mi PayPal de Estados Unidos si ambas cuentas me pertenecen? Lo que menos quiero es meterme en algún problema por hacerlo.

Login to Me Too

al720
Colaborador
Colaborador

me quieren hacer un pago , pero a mi amigo le sale esto " Este destinatario no puede recibir dinero actualmente."y dice que es que tengo una limitacion , como puedo quitar esa limitacion ?

Login to Me Too

AngelGael
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja comprar en pay pal
Login to Me Too

Robert_01
Miembro
Miembro
Curioso, igual tengo pero este caso es que tengo 3 cargos, uno de $20 MX y dos de $27 MX ... El primero como "Paypal Morganamoon" y los otros dos como "Paypal Timonconet" pero no aparece en Paypal solo en mi resumen do movimientos y claro los tres a la misma hora
Login to Me Too

sierragabriel45
Miembro
Miembro

Todos queremos los 5 dólares. parece una oferta verídica de PayPal.

pero la misma oferta aclara que es desde el 13/09 hasta 30/09 (según veo a vos te lo mandaron antes) y solo para 40.000 personas seleccionadas específicamente por PayPal.

me sorprende un par de cosas de esta "oferta". si ya terminaron de otorgarle los 5 dólares a 40000 personas sale un mensaje de -Problema "(Puede que ya hayas reclamado esta oferta o que no reúnas los requisitos para participar en la misma.)" jajaja -"no reúnas los requisitos para participar de la misma" siendo que fuimos seleccionados por PayPal. el chiste se cuenta solo. te pone eso en vez de un mensaje de "se acabo la oferta" y hacerlo mas creíble.

y lo segundo es U$$ 5 multiplicado por 40.000 personas que a quienes se lo otorgan te da 200.000 dólares estando el tipo de cambio a 180 nos da 36.000.000 pesos ...una locura. a sabiendas que hace unos días salió una noticia que el BCRA se queda sin dólares y paypal los regala? me suena mal.

Login to Me Too

sierragabriel45
Miembro
Miembro

Todos queremos los 5 dólares. parece una oferta verídica de PayPal.

pero la misma oferta aclara que es desde el 13/09 hasta 30/09 y solo para 40.000 personas seleccionadas específicamente por PayPal.

me sorprende un par de cosas de esta "oferta". si ya terminaron de otorgarle los 5 dólares a 40000 personas sale un mensaje de -Problema "(Puede que ya hayas reclamado esta oferta o que no reúnas los requisitos para participar en la misma.)" jajaja -"no reúnas los requisitos para participar de la misma" siendo que fuimos seleccionados por PayPal. el chiste se cuenta solo. te pone eso en vez de un mensaje de "se acabo la oferta" y hacerlo mas creíble.

y lo segundo es U$$ 5 multiplicado por 40.000 personas que a quienes se lo otorgan te da 200.000 dólares estando el tipo de cambio a 180 nos da 36.000.000 pesos ...una locura. a sabiendas que hace unos días salió una noticia que el BCRA se queda sin dólares y paypal los regala? me suena mal. 

Login to Me Too

Joe272
Nuevo miembro de la comunidad
You are a lie, because You Say that gonna give USD 5 and when the people to make the register and all. You send a sms saing that is imposibble because it's no can't do. LIE
Login to Me Too

AlianAguilar
Colaborador
Colaborador
Hola vivo en Venezuela y necesito saber si puedo transferir dinero desde Paypal hacía una cuenta en Zelle de otra persona aquí en Venezuela.
Login to Me Too

Rogeliorivera
Nuevo miembro de la comunidad
Alguna respuesta? Sobre como traer dinero paypal a Panamá
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.