cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Alias en PayPal.me

Opciones
MaribelChic
Nuevo miembro de la comunidad
Publicado el

Cuando paso mi link de PayPal.me aparece mi nombre completo Nombre + 2 Apellidos tal y como esta en mi DNI. Existe alguna posibilidad para poder poner en su lugar un alias

4 RESPUESTAS 4

Alias en PayPal.me

Opciones
gaby92
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien podria responder?

Alias en PayPal.me

Opciones
PayPal_Rafaela
Moderador

Hola @gaby92!

¿Cómo te podemos ayudar?

Quedo atenta a su respuesta.

Alias en PayPal.me

Opciones
JorgeFV
Miembro

Tengo la misma pregunta y veo que el moderador se limitó a responder "En que te podemos ayudar".   COMO PUEDO HACERLE PARA QUE AL ENVIAR UNA SOLICITUD DE PAGO SE MUESTRE UN NOMBRE COMERCIAL EN LUGAR DE MI NOMBRE COMPLETO???

Alias en PayPal.me

Opciones
PayPal_Renata
Moderador

Hola @JorgeFV , buenas tardes, 

Para que puedas cambiar el nombre que figura en el formato de pago. Cuando ya esté criando el formato , debes ir donde dice "Configuración " y enseguida " Información de la empresa", y le permitirá editar las informaciones.  

Desde su aplicación de PayPal, le mostramos cómo pedirle a alguien que le envíe un pago:

1. Pulse solicitar pagos.
  2. Ingrese el nombre, correo electrónico o número de teléfono de la persona a la que solicitó un pago.
  3. Escriba la cantidad solicitada y pulse Siguiente.

Desde su computadora, le mostramos cómo hacerlo:

1. Haga clic en Enviar y solicitar, en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en Solicitar.
  3. Ingrese el nombre, correo electrónico o número de celular del destinatario y haga clic en Siguiente.
  4. Agregue una nota, si es necesario.
  5. Revise su solicitud y haga clic en Solicitar ahora.

Puede solicitar pagos a más de una persona a la vez. Simplemente ingrese su información (nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono) separada por comas.

Gracias 

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.