Agregar tarjeta de ahorros de Uruguay
Donovahan
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
abr-27-2018
09:33 AM
Hola
Me llamo Donovahan Ontiveros, tengo una cuenta de PayPal que abrí en México desde el 2016, soy un usuario frecuente que paga con PayPal cuentas comos Spotify, Compras en Linea, Uber, etc...
Ahora estoy trabajando en Uruguay y me pagan en Santander Uruguay y quiero agregar mi tarjeta a PayPal para continuar con mis compras en PayPal, el problema es que solo tengo opción de agregar tarjetas de México y de USA.
¿Cómo puedo agregar mi tarjeta? y ¿Qué datos necesito?
saludos
1 RESPUESTA 1
dataarkangel
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
sep-07-2018
10:17 AM
Hola como estás?
La única forma que encontré estando en Uruguay, fue Asociar desde Prex de Mastercard a mi cuenta de PayPal.
Y desde la pantalla de Prex te permite ver el saldo en PayPal y transferir el dinero a la cuenta bancaria que desees.
Te djo el link por si quieres explorar esta opción y si te enteras de otra, avísame ya que te cobran comisión y te limitan los retiros mensuales.
Si necesitan ayuda a las ordenes!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Error al asociar tarjeta de credito por haber borrado otra cuenta en Configurar mi cuenta
- Por qué no puedo asociar mi tarjeta Alfa BROU a mi cuenta PayPal? en Configurar mi cuenta
- No entiendo por qué PayPal me rechaza la tarjeta, hace unos días me la saque y tiene dinero dentro en Configurar mi cuenta
- Cambio de número telefónico en Configurar mi cuenta
- Acreditar el dinero en mi cuenta bancaria o tarjeta de crédito. en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?