Verificación innecesaria

Alejandro73Pa_
Colaborador
Colaborador

Esto ya lo estoy apelando con soporte, pero si alguien mas me pudiera ayudar o un moderador ayudarme seria de mucha ayuda, en resumen, yo compro gifcards en tiendas para luego usarlas en paypal a la hora de comprar online, resulta que ahora me pide verificar la tarjeta, cuando al ser gifcard no deberia como tal, no esta registrada en un banco o tiene registro como para poder verificarlo, alguien me ayuda?

Login to Me Too
20 RESPUESTAS 20

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Alejandro73Pa_

 

Puede utilizar las tarjetas Visa, MasterCard y American Express para hacer o enviar pagos con PayPal.

A continuación le decimos cómo asociar una tarjeta de débito o de crédito:

  1. Haga clic en Cartera en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en +Asociar una tarjeta.
  3. Asocie la información de su tarjeta y haga clic en Asociar tarjeta.

Notas:

  • Tener al menos $1.00 USD de saldo.
  • Habilitada para pagos en línea e internacionales.
  • Contar con el código de seguridad de la tarjeta.
  • La direccíon de facturacíon debe coíncidir con la dirección de domicilio que incluyó en PayPal.
  • Algunas tarjetas como Visa Electron o MasterCard Maestro, y las que presentan la leyenda "Electronic Use Only" no son compatibles con PayPal.
Login to Me Too

el_vago
Nuevo miembro de la comunidad

Actualmente tengo un trabajo en el cual me mandaron una tarjeta de debito de una empresa de tarjetas llamada "Si vale" y la verdad tengo la duda de que si se puede registrar aqui ese tipo de tarjetas.  Muchas gracias

Login to Me Too

Rossanap
Nuevo miembro de la comunidad
Creo que si! Justo pague por PayPal.me y el pago paso desde la tarjeta si vale
Login to Me Too

Waypoint99
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un problema, vivo en estados unidos, acá venden tarjetas de crédito o debito de 25 a 100 dolares, ya sabes para quienes no tienen tarjeta de credito real, ya llevo tiempo usandolas, pero apenas ayer al querer ponerla para pagar algo a alguien ósea enviar dinero al querer poner la tarjeta todo bien me salia alado de esta un triangulo rojo donde debia activarla para poder pagar sobre pedir un codigo que me costaría 1 dolar y algo, y que tardaría entre 3 y 4 dias en llegarme.. Alguien podria ayudarme?
Login to Me Too

Yaneli10
Nuevo miembro de la comunidad

No he podido afiliar mi cuenta de debito, es de BVVA pero es tarjeta libreton chip, alguien sabe si este tipo de tarjeta si puede afiliarse?

Login to Me Too

Aurelia1988
Nuevo miembro de la comunidad

Estimada comunidad:

 

Quiero activar una cuenta paypal para poder cobrar dinero. No me sirve mi tarjeta de débito VisaProdubanco Promerica. Saqué con este mismo banco la tarjeta Be Produbanco, también de débito, tampoco sirve.

 

¿Saben si puedo asociar la cuenta directamente con cuenta bancaria o con algún tipo de tarjeta de débito en Ecuador? Y si no puedo, ¿puedo vincular una tarjeta de crédito que esté a nombre de laguien más para recibir los pagos?

Socorro ya no sé qué hacer. Aprecio su ayuda 😃 Abrazos a todos!

Login to Me Too

sabnav
Colaborador
Colaborador

buenos dias

Tambien soy de Ecuador y he comprado con paypal, desde mucho tiempo, lamentablemente no vas a poder solo puedes asociar una tarjeta internacional preferentemente visa o mastercard ,no se aceptan de debitos , ni cuentas bancarias , solo las de USA

Login to Me Too

RAISTEVE
Nuevo miembro de la comunidad

con la tarjeta de debito BE PRODUBANCO si se puede pagar , comprobado ya he comprado varias veces

Login to Me Too

jose497111
Nuevo miembro de la comunidad

hola disculpa nose si tu sabes como puedo vincular mi tarjeta be produbanco por que me sale error 

al momento de ingresarla nose si no se puede con las be produbanco o como lo isiste tu

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.