Actualización de Datos

Isbeyat
Nuevo miembro de la comunidad
Bueno días, hace años abrí esta cuenta pero nunca la use actualmente necesito usarla y no me permite el uso Porque no logró actualizar los datos. Necesito cambiar el país y el número de teléfono y realmente las opciones no me ayudan intente cerrar cuenta y no me da la opción, tampoco me da la opción de cambiar a empresa. Alguien puede asesorarme un poco por favor. GRACIAS
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Isbeyat

Si cambiaste de país debe crear una cuenta nueva en este nuevo país, una vez que cada país tiene sus reglas para enviar y recibir pagos.

Si quieres utilizar el mismo correo electrónico tendrás que cerrar la cuenta anterior para crear la nueva.

Antes de cerrar su cuenta, asegúrese de haber retirado todos sus fondos de PayPal. Puede transferir electrónicamente los fondos a su cuenta bancaria o solicitar que le enviemos un cheque. (El envío del cheque tiene un cargo de 1.50 USD). Si tiene un correo electrónico en su cuenta sin confirmar, tendrá que eliminarlo de la cuenta antes de cerrarla.

No puede cerrar su cuenta si tiene limitaciones, problemas sin resolver o saldo. A continuación le indicamos cómo cerrar su cuenta de PayPal:

  1. Haga clic en el ícono Configuración junto a "Cerrar sesión".
  2. Haga clic en Cerrar cuenta en la sección "Opciones de cuenta".
  3. Si se le solicita, ingrese su número de cuenta bancaria.
  4. Haga clic en Cerrar cuenta.

Nota: La funcionalidad que permite cerrar una cuenta todavía no está disponible a través de la aplicación móvil.

 

¡Saludos!

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.