Activar de nuevo los pagos automaticos.

Sluxy
Colaborador
Colaborador

Buenas a todos como están tengo un problema hace bastante tiempo y necesito ayuda de ustedes la comunidad verán hace poco inactive los pagos automáticos por error y ahora necesito ayuda para volver a activarlos si tienen una solución se los agradecería de corazón.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Chrisrmc
Colaborador
Colaborador

logré reactivarlos, pero desde la web que quieres comprar y no desde paypal. Lo que tienes que hacer es borrar los datos de facturación o dicho de otra manera borrar tu método de pago de paypal de la pagina que quieres comprar y finalmente volver a poner el método de pago

Login to Me Too

mmorenoc
Colaborador
Colaborador

A mi no me ha funcionado pues aunque desde el vendedor reactivé el pago, en inactivos de PayPal me seguía apareciendo este como tal también. Osea, lo tenia activo e inactivo al mismo tiempo aunque con fechas de inicio diferente, lo que provocaba que los cobros del proveedor siguieran siendo rechazados.

Al final no tuve más remedio que cambiar la forma de pago a Tarjeta para poder finalizar el pedido.

Login to Me Too

BloodyTiger
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias Chrisrmc!

Me sirvió de ayuda para poder volver a pagar porque me pasó como a ti, tenía "bloqueada" la suscripción con un vendedor y desde Paypal no hay opción de reactivarla.

Saludos!

Login to Me Too

MarcoAntoni0
Nuevo miembro de la comunidad

Gracias,

Funciona perfecto ....vaya ingenio

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.