Acción requerida que NO SE SOLUCIONA

Diego2448
Colaborador
Colaborador

Buenas, quería saber si pueden darme una ayudita con un tema que me tiene preocupado...

El tema es el siguiente, al ingresar a mi cuenta PayPal en la parte resumen me aparece la siguiente alerta

Primera.png

Yo proceso a hacer click en el hipervínculo que dice información adicional y me aparece lo siguiente (pareciendo que queda resuelto)

Segunda.png

Pero al volver a la parte de resumen nuevamente aparece lo siguiente..

Tercera.png

 Es como un bucle, agradezco a quien pueda decirme si es por la situación actual que demora en solucionarse solo, o tengo que hacer algo extra! Saludos

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Diego, no se visualizan ninguna de las capturas que pasaste.

 

Te recomiendo ir a la opción de mensajes de tu cuenta de Paypal y enviar tu mensaje con esta consulta que tengas, explicando todos los detalles, para que el soporte oficial de Paypal te responda a través de esos mensajes.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Sebas969
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema. Y ya registre todos los datos, pero sigue apareciendo ese cartel. Paypal no me responde.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.