Acción requerida que NO SE SOLUCIONA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas, quería saber si pueden darme una ayudita con un tema que me tiene preocupado...
El tema es el siguiente, al ingresar a mi cuenta PayPal en la parte resumen me aparece la siguiente alerta
Yo proceso a hacer click en el hipervínculo que dice información adicional y me aparece lo siguiente (pareciendo que queda resuelto)
Pero al volver a la parte de resumen nuevamente aparece lo siguiente..
Es como un bucle, agradezco a quien pueda decirme si es por la situación actual que demora en solucionarse solo, o tengo que hacer algo extra! Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Diego, no se visualizan ninguna de las capturas que pasaste.
Te recomiendo ir a la opción de mensajes de tu cuenta de Paypal y enviar tu mensaje con esta consulta que tengas, explicando todos los detalles, para que el soporte oficial de Paypal te responda a través de esos mensajes.
Ojalá soluciones este problema.
Saludos
PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo el mismo problema. Y ya registre todos los datos, pero sigue apareciendo ese cartel. Paypal no me responde.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Id. de referencia: PP-L-474282649046 ME BLOQUEARON PERMANENTEMENTE en Límites de mi cuenta y verificación
- Id. de referencia: PP-L-464996639359 ME BLOQUEARON PERMANENTEMENTE en Límites de mi cuenta y verificación
- Estancado en solución de limitación de cuenta. en Límites de mi cuenta y verificación
- No puedo ingresar con mi otra cuenta de paypal. en Configurar mi cuenta
- PAY PAL NO ME SOLUCIONA MIS PROBLEMAS. en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?