Acabo de agregar mi tarjeta

HeroDC1
Colaborador
Colaborador

Acabo de agregar mi tarjeta y me cobraron 6.8 soles quiero saber si esa cantidad se reembolsa o no

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola HeroDC1, permíteme aclararte el proceso. Cuando asocias tarjetas, PayPal hace una retención temporal de $1USD o el equivalente a tu divisa local para verificar que la tarjeta esta activa. Para confirmar la tarjeta, se te hará un cargo temporal de $1.95USD o el equivalente a tu divisa local, para verificar que eres titular de dicha tarjeta. Este monto se te devuelve cuando la confirmas. En el estado de cuenta de la tarjeta, se reflejará el cargo junto con un código de 4 dígitos. Por lo general, el código se reflejará dentro de 2-3 días hábiles.

La secuencia del código aparece como PayPal*1234CODE o PP*1234CODE. Necesitaras los primeros 4 dígitos para confirmar tu tarjeta. Una vez que hayas confirmado la tarjeta, te reembolsaremos el importe. Puede que demore hasta 30 días para que se vea el reembolso reflejado en el estado de cuenta, dependiendo del emisor de la tarjeta.

 

Una vez que tengas el código, completa los siguiente pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Cartera.
  2. Selecciona la tarjeta que estas intentando confirmar.
  3. Ingresa el código de 4 dígitos de PayPal y haz clic en Enviar.

 

Saludos,

Wendy

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.