AYUDA! " Hemos deshabilitado el uso de esta tarjeta en PayPal"

xtonyst93x
Nuevo miembro de la comunidad

Hola les escribo porque me aparece un mensaje al asociar mi tarjeta con paypal que dice: "Hemos deshabilitado el uso de esta tarjeta en PayPal. Puede asociar otra tarjeta. Si aún desea utilizar esta tarjeta con PayPal,envíenos algunos documentos." 
y me pide los documentos en Ingles, necesito de su ayuda porfavor, creo que ese error me aparecio porque me equivoque varias veces con el codigo para confirmar la tarjeta y ahora en mi estado de cuenta me han recargado pero ya no lo van a devolver? Gracias por su ayuda

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Ryan
Moderador
Moderador

Hola xtonyst93x,

 

¡Bienvenido a la Comunidad de PayPal! Siendo que ingresaste el código equivocado en el sistema tres veces, vas a tener que hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pueden asistir con los documentos requeridos y en cómo puedes mandar los documentos. Cuando confirmas tú tarjeta con el código correcto, recibirás un reembolso a tu tarjeta por los cargos realizados. Obtén la información de contacto aquí http://ow.ly/U9Pr3.

 

Saludos,

 

- Ryan

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.