[AYUDA] Me abren y cierran la cuenta cada uno o dos días

CrowGurl
Colaborador
Colaborador

Desde hace como dos o tres semanas tengo este problema que por algún motivo me bloquean, desbloquean la cuenta, abren y cierran cada dos días, sin darme ninguna explicación de qué es lo que sucede. Hace casi diez días me dijeron que debía de esperar de 7 a 10 días para que me resolviesen un problema con algo que ellos me habían solicitado, 2.PNG

 

Yo hice las preguntas pertinentes de qué documentos podía entregar o no y me atendieron rápido en el momento, que fue hace 9 días, y ese mismo día subí todo. Dos de tres documentos fueron revisados y a partir de ahí empezaron con el dilema de que me abrían, cerraban, volvían a abrir y ahora me volvieron a bloquear la cuenta, y honestamente no entiendo qué demonios está pasando. Estoy mandando mensajes por todos lados, desde la atención al cliente por mensajería en el servicio de paypal hasta por el correo que me proporcionaron pero nada que me contestan, solo siguen en el mismo limbo de desbloquear y volver a bloquear, y yo con mi dinero detenido.

 

Todo comenzó desde que supuestamente me revisaron un ingreso (de más o menos 12 dólares si puedo recordar) por un servicio de ilustradora que presto de manera freelancer (pueden revisar mi pág http://crowgurl.tumblr.com/ o buscarme en cualquier otra red social con el nombre de"crowgurl" ) y se supone que se resolvió, pero de hace ya como 40 días seguía bloqueada mi cuenta y ellos revisando los documentos que me habían pedido, para luego pedirme otros más y así hasta ahora, que no entiendo por qué me bloquean tanto mi cuenta de ingreso personal como la de ingreso por mis servicios de ilustradora (la cual uso porque no me gusta compartir mi información personal con los clientes porque ya he tenido problemas de acoso personal por eso, sobre todo de parte de uno que me fue a acosar hasta mi residencia).

 

¿¿Qué es lo que está pasando?? ¿¿Alguien me sabe ayudar??

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.