AYUDA AGREGAR CUENTA BANCARIA BOFA A PAYPALL

Cardenalero2018
Colaborador
Colaborador

Buenas Noches, me dirijo a ustedes por el siguiente problema.

Quiero asociar mi Cuenta de Banco Bank of America (USA) a mi cuenta paypal y al ingresar los datos al presionar la Opción Aceptar y Asociar , me Aparece un cuadro con las siguientes palabras ( Lo sentimos, ero no podemos procesar su solicitud. Intentelo de nuevo mas tarde, Necesito asociar mi cuenta bancaria porque me gustaría hacer compras por eBay.


El otro problema que se me presenta es el siguiente, al Asociar mi tarjeta de crédito la dirección que me permite agregarle a la tarjeta es de Venezuela, lo cual sería incorrecto porque la dirección de mi tarjeta que está asociada en el Banco of America es de donde yo vivía en (USA) y no me permite Colocar mi dirección de (USA, no quiero ocasionar errores o Problemas para verificar y comenzar a comprar por eBay espero su pronta respuesta Gracias.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

piculinortiz
Nuevo miembro de la comunidad

TENGO EL MISMO INCOVENIENTE, LLEVO SEMANAS LLAMANDO AL BOFA Y PAYPAL, ESTOY DE UN LADO PARA EL OTRO , SIGO SIN RESOLVER, NO PUEDE SER QUE SEA TAN DIFICIL, ALGUN PROBLEMA TIENEN ELLOS

Login to Me Too

rodriguezmaniba
Nuevo miembro de la comunidad

Es correcto, yo abrí mi cuenta BOFA en el estado de Florida, sin embargo Paypal no me permite vincularla alegando que el número de ruta es "dinámico o virtuales" y necesitan un número de ruta "físico", me dice que debo llamar al BOFA para solicitar un nuevo número de ruta. En BOFA me dijeron que no es posible cambiar el número de ruta, ya que ese número no los asigna BOFA, los asigna la Asociación de Banqueros de los Estados Unidos e identifica a todas las sucursales de BOFA en el estado de Florida.  Es decir que lo que me dicen en Paypal no es posible realizarlo y no dan más opciones. Hice la prueba creando una cuenta BOFA americana y asociando el mismo numero de ruta que tengo y lo vinculó sin problema. El problema se presenta cuando se trata de vincular esa misma cta BOFA desde Venezuela. Por alguna razón en Paypal creen que todas las cuentas BOFA que se tratan de registrar desde fuera de los Estados Unidos son cuentas Payoneer. En PayPal dicen que tienen una lista de números de ruta "virtuales", pero no sé si se han tomado el tiempo de verificar con el BOFA que esos supuestos número de ruta "virtuales" son en realidad los número de ruta que la Asociación de Banqueros de Estados Unidos ha asignado a BOFA para sus sucursales en cada uno de los Estados de la Unión.

Login to Me Too

oscar0p12
Colaborador
Colaborador

tienen que investigar cual es el numero de ruta fisico de su banco, en mi caso el banco me dio un numero de ruta que es el electronico y buscando por internet encontre el numero de ruta del banco fisico y con eso logre registrarlo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.