ATENCION PAYPAL URGENTE !!

Angel23
Nuevo miembro de la comunidad

El dia 12/01/2011 Se realizo el cargo de $20.00 MXN y el codigo para activar mi cuenta debio de haber llegado ya hace tiempo Estamos en el mes de ABRIL y nuna me llego dicho codigo, Espero una pronta respuesta ya que el uso de la tarjeta me es indispensable.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

ricardodn
Colaborador
Colaborador

No das muchos detalles de tu operación pero este link que dejo sirve para cualquier caso de un procedimiento seguro. El post corresponde a una cuenta en España y yo hice la operación con una tarjeta mastercard de Neteller desde Argentina.

Login to Me Too

AlonzoBlack
Nuevo miembro de la comunidad

hola, yo tengo un problema un tanto similar. Me di de alta en PayPal hace un poco de tiempo y al momento de asociar mi cuenta a una tarjeta, se me hizo el cargo de $20 pero en la descripcion del cargo no se mostraba los 4 digitos 😞 . Asi que no puedo terminar de asociarla. Si intento de nuevo vincular la misma tarjeta me dice que esa tarjeta ha sido desactivada para PayPal. Alguien sabe si puedo pedir que se vuelva a realizar el cargo ??

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.