ASOCIAR TARJETA DE DEBITO

fermaga
Colaborador
Colaborador

HOLA, SOLO PARA PREGUNTAR POR QUE NO ME DEJA PAYPAL ASOCIAR MIS TARJETAS DE DEBITO, ME DICEN QUE EL BANCO LAS HA DECLINADO, MAS AMBAS ESTAN ACTIVAS Y CON FONDOS, QUIERO SABER POR QUE ME MARCA ESE ERROR.  SON TARJETAS VISA Y SON DE BANCOMER, BANREGIO Y HSBC, SALUDOS.

 

 

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

olivia49
Miembro
Miembro

a mi me pasa lo mismo no entiendo me esta declinando tarjetas activas con fondos nadie me sabe aclara r aqui por que

 

Login to Me Too

Kevinmull12
Colaborador
Colaborador

a mi tambien me pasa lo mismo, no encuentro una solucion.Hablo con todos y nadie sabe nada

Login to Me Too

sigur_ros
Colaborador
Colaborador

alguien sabe algo acerca de esto? creo que voy a terminar cerrando la cuenta de paypal porq no encuentro solucion

Login to Me Too

fermaga
Colaborador
Colaborador

juzgo que es lo mas apropiado, ya que no me sirve ni para pagar mediante mi saldo recargado y obvio tampoco con mis cuentas, asi de que sirve tener esta cuentas de paypal que no sirve para nada, y por lo queveo ni los administradores puedes responder o se dignan a hacerlo.

Login to Me Too

sigur_ros
Colaborador
Colaborador

es lo más acertado que he leído por aquí, me quedo sin poder comprar semillas de rosa hawaiana 😕

Login to Me Too

ayguey
Colaborador
Colaborador

una solucion a esto es que ud recarge saldo a cuenta via tranferencia o deposito en ventanilla. saludos

Login to Me Too

aldorobledo01
Nuevo miembro de la comunidad

se pueden hacer pagos en ventanilla en dolares?? si es asi, te cobra el impuesto del IDE cuando excedes los $15,000??

 

Login to Me Too

ricardodn
Colaborador
Colaborador

Si la tarjeta es internacional no vas a tener problemas ahora ya podemos Retirar saldos desde Paypal y cobrar desde cajeros con la nueva tarjeta de Debito Payoneer Internacional para cualquier pais de Latinoamerica. La recibimos en 15 días aproximadamente Sin cargo. Les dejo un enlace para obtenerla http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/mXBSb

Con esta tarjeta también se puede Verificar la cuenta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.