ASOCIAR CUENTA BANAMEX, CLABE

F0XTR0T
Colaborador
Colaborador

Buenas Noches,

Llevo 5 meses esperando a poder usar al 100% mi cuenta PAYPAL, y de las transacciones que he realizado solo 2 me han salido bien y las otras no, 1o tenia solo asociada mi numero de tarjeta debito banamex a la cuenta paypal, nunca se transpasaron los fondos hasta que pedi el rastreo y se logro, luego en el segundo intento, me pidieron que asociara la cuenta de banco a la cuenta paypal, que solo necesitaba el numero clabe, lo di de alta y ahora esta peor nunca puede depositarse y el nombre de mi cuenta de banco y de paypal supongo que estan igual ya que antes si se habia podido el proceso de depositar dinero a paypal, cuando pides atencion a clientes los chicos se portan a veces un tanto cortantes y te mandan al banco a pedir tu numero de cuenta, PREGUNTO: CUALE NUMERO DE CUENTA TENGO QUE PEDIR SI EL NUMERO QUE ME SALE EN MI RECIBO ES EL MISMO DE MI TARJETA NOMINA, ADEMAS LA CLABE QUE PONGO O ASOCIO ES LA MISMA DE MI RECIBO? LO UNICO QUE PASARA ES QUE YA NO USE PAYPAL...NADIE DA APOYO EN EL FORO POR LO VISTO SOLO VEN QUE PREGUNTAN Y NADIE APOYA DONDE ESTA EL SOPORTE???

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.