Añadir cuenta bancaria México

Mayita95
Colaborador
Colaborador

Hola a todos,

Disculpen que mi pregunta sea obvia, pero necesito agregar una cuenta bancaria con la finalidad de recibir unos fondos que no me deja aceptar sin la susodicha cuenta, y cuando voy al banco me dicen que es lo mismo una cuenta bancaria que una tarjeta de crédito y débito, soy de México y tampoco entiendo la diferencia del todo entre ambas, me gustaría que me lo aclararan, y también me gustaría saber ¿ cuáles son las cuentas bancarias en México que acepta pay pal? 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

FranciscoFlower
Nuevo miembro de la comunidad

Bien la de Débito es que Debes o en Parte te Deben, es una Cuenta Bancaria donde se te hacen depósitos o Retiros, algo así como si
Tuvieras una Alcancía pero protegida por personas que te han de cobrar comisión, por cierta cantidad de retiros o cobro mensual.
Depende el contrato que tengas de ese tipo de Cuentas de "Débito"

La de Crédito, no son tan fáciles de conseguir, para este tipo de tarjetas, debes tener fundamentado una forma de Pago Habitual
reconocida o Acreditada (Que sea Creíble)  se le de Creencia o "Crédito" Usando un Plazo de Meses que confirmen tus Ganancias Laborales.
Bajo Comprobantes, la edad(Joven de Profesión con Base o Señor a Punto de Pensión), Salud o tiempo laborado...
La Situación es que este tipo de Tarjetas no funcionan Únicamente como las de "Débito"
'No es solo para que te depositen u Ahorres, o tengas Guardado tu Dinero'.
El Banco Mismo te hace un Préstamo Mensual, de la cantidad que Te dieran por la Tarjeta en Credibilidad de lo que tendrás y Podrás
reponerle... Es decir que todo lo que gastes, tendrás que reponerlo a la Tarjeta(mas el interés del acuerdo firmado).
Es decir Gastas Dinero que no tienes, pero luego terminas Debiéndolo y Pagandolo.

Por tanto una Tarjeta de Crédito, requiere mas tiempo para conseguirse y evaluarse... si es Factible o No.
y una de Débito es como Abrir una simple cuenta de Ahorro, donde se te puede depositar o hacer retiros...
Claro en una Tarjeta de crédito es Peligrosa, porque si tu consumes dinero que no es tuyo, tendrás que pagarlo.
o Reponerlo.
Estas tienes que usarlas con cautela premeditada...

Ahora VISA, MASTERCARD, y etc... son los tipos de Métodos de Cambio o Alianzas que manejan las Facturares o Monedas de Cambio entre Bancos...
(Real mente no te involucres en este rollo, tu deja a los economistas, hacer lo suyo) xD

Para Agregar una Tarjeta de Débito o Crédito...
Debes ir a "Cartera" en la Barra Superior Azul, y Abajo a Mano derecha donde dice "Agregar Cuenta Bancaria" o "Agregar Método de Pago"
o "Agregar Tarjeta" véale que la Sintaxis(Ambigua) Puede cambiar, sin más, significa lo Mismo.
Debes Proporcionar los Datos que vienen en el Plástico de la "Cuenta Bancaria" para evitar problemas, preferible que sea de tu pertenencia...
y Total Autoridad... 
Ya que en lo sucesivo, puedes llegar a tener inconvenientes, donde debes acreditar que eres autor de esa cuenta y cosillas así.
Te pedirá estos Datos:
Numero de la Tarjeta XXXX XXXX XXXX 4789
Fecha de Vencimiento, Te Pide El Mes y Año ejemplo : 07/24
[Mes Siete(Julio) del 2024]
Te Pedirá Nombre del Titular de la cuenta Bancaria, Procura que Coincida con el Nombre de tu Cuenta de Paypal, para evitar conflictos.
a la Hora de recibir un "Reembolso o Pago"
El Titular, fue el Nombre con el que registraste tu cuenta Bancaria, es decir tu Nombre de Nacimiento...
y al Final el Código de Seguridad....
(ADVERTENCIA: Este código nadie debe saberlo pues teniendo estos datos mas ese código es fácil extraer dinero de tu Tarjeta de Débito o Crédito)
Paypal, en sinfonía con el Banco debe Mostrar todas las actividades Financieras o Movimientos de Dinero.
Como Fechas, Nombre a Quien Pagaste y el Monto.... y este debe coincidir con tus "Movimientos Bancarios"
Los Cuales al Insertar tu Tarjeta en una Maquina "Cajero Automático" y darle tu PIN de Seguridad de Acceso... te debe DAR LA OPCIÓN.
Para ver Movimientos y estos deben coincidir con los de Paypal.... Jamás Olvides hacer cuentas por merito Propio.

El código de Seguridad, viene  en tinta Negra se Abrevia "CVV"
y por lo General son "3" Números EJ: '028'. si te equivocas mas de 6 veces en menos de 1 Día o Més, 
tu tarjeta Bloquea "Transacciones en Linea" de la Compañía que trate de extraer el Dinero o Acceder a la cuenta.

Para todo lo demás al Pagar por ejemplo en "Steam" Videojuegos, te debe salir el Monto a Pagar y debes estar de acuerdo antes de Pagar.
Una Vez hecha la Transacción es todo un Lío revestirlo...
Yo recomiendo que si no estas Gastando en un Negocio, jamás Pagues con Tarjeta de crédito.
Usa la de Débito y re-cárgala con la de Crédito... pues expones mucho si alguien mal Utiliza tu Información Crediticia.
Sea trabajador de la Compañía a la que contratas o pagas servicios.

Si solo eres Consumidor, usa La de Débito, si eres Empleador o Empresario, usa la de crédito con Cuidado...
xD
Si eres Mexicano, sabrás lo que es el Buró de crédito...
o Escucharás al respecto sobre el tema.... Pues hay Gente que por despistada no por mal Habida.
Termina siendo Des Acreditada... Por lo tanto tienen difícil la vida...

Con la de crédito, por ejemplo puedes usar el Dinero que ganas a la Quincena en la fecha que quieras.
Pero deberás siempre reponerlo.
Sin Esperar la Fecha de Pagó, sea por el Motivo que te lleve a necesitar adelantar tu Pago o Moverlo de Tiempo...

Todos en la vida, comenzamos en $0.00 de Conocimiento, sin duda lo que te conté no ha sido mas que una reflexión o
Análisis, real mente estoy Joven, y mi camino como emprendedor toda via no comienza...
Mi Conocimiento es Muy Escaso, (como yo lo siento, no como me perciben)

====DIVAGANDO Mi Vida ====
Tengo el Razonamiento de un Adulto Promedio entre 30 y 40 años, desde mis 11 Años de edad, y durante 10 años consecutivos, no aprendí nada,
Ni mejore o cambie nada... Puro conocimiento Leve y Pobre sin disciplina o Procedimientos Útiles.
Por impedimentos Negligentes por Parte de Médicos Absurdos...
Tengo Asperger, jamás tuve esquizofrenia y me tuvieron drogado, por ello me siento Tan Torpe como cualquier persona.
Incluso mírame, escribo demasiado, pero espero haberte ayudado con lo poco que conozco.
Sin duda me falta aprender mucho más de la vida.... y me será todo un Gusto si me compartes tu Conocimiento, por
mas ridículo o Absurdo que lo Sientas.
====Dejando de Divagar======

Mi Nombre es Francisco y fue un Agradable tiempo escribir...
Discúlpame si fue mucho texto...
Trate de Exponerte todas tus dudas, con el Mas Resumido Detalle.
Gracias por tu tiempo.

Habrá Mucha Mala Ortografía, gracias por Notarla, no fue intencionada pero, ya vez, ( El Teclado Troll :'v )
Espero que este comentario ayude a quien sea, y no solo al Que Pregunta...
Y Mutuamente Aprender.



Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.