Como obtener el dinero transferido en cuenta bancolombia

Danielag17
Colaborador
Colaborador
Hola.. yo tuve el problema que retire mis fondos de paypal a mi cuenta bancolombia y pasaron muchos días y no se veía reflejado en mi cuenta. Recibí una llamada de la empresa pagos internacionales donde me decian que yo había recibido un giro internacional que debía autorizar la transacción que podía hacerlo por telefono con ellos o por internet pues no me confié y trate d hacerlo por internet.. deben ingresar a www.pagosinternacionales.com ingresas a depósitos bancarios y ahí explican como llenar los documentos.. yo no pude hacerlo por internet porque no tenía como escanear para poder firmar y poner huella.. trate d comunicarme y nunca contestaron pero fui debuenas y volvieron a llamarme y deciidi hacerlo por teléfono y fue supee fácil al siguiente día tenia mi dinero en mi cuenta. Es una autorización que se hace cada año ya que paypal no tiene nada en colombia. espero les sirva la información
Login to Me Too
0 RESPOSTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.