tengo problemas paara realizar un pago con mi tarjeta de crédito

locampom
Colaborador
Colaborador

Me sale este mensaje: No pudimos tramitar este pago por que su tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor de la misma. Utilice una tarjeta de crédito distinta o efectúe este pago recargando el saldo de su cuenta PayPal usando su cuenta bancaria (tarda entre 2 a 3 días).

Mi estado de usuario es de Verificado.

mi tarjeta tiene fondos y no esta bloqueada... ya lo revise con el banco

por favor ayudenme tengo que pagar a mas tardar mañana

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

piuselli
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema desde el sabado donde compre un articulo por ebay y de golpe me declina el pago utilizando cualquiera de las 2 tarjetas que tengo en mi cuenta. Hace 2 años que compro de igual manera y de golpe surge esto. Llame a visa y me dicen que la tarjeta esta habilitada, con saldo y lista para operar, llame a paypal y me dicen que es culpa del banco, llamo al banco y me dicen que es culpa de paypal. El asunto es que tengo al vendedor aguardando el pago y no se que es lo que pasa y peor aun nadie se hace responsable.

Aclaro, soy argentino y estoy en buenos aires. Pregunte si tenia que ver con las nuevas politicas de compra/venta de dolares y las 3 entidades dicen no tener informacion acerca de alguna relacion con mi problema.

Que hago?

Login to Me Too

fedecou
Colaborador
Colaborador

Yo tengo exactamente el mismo problema.

Con una tarjeta me dejo pagar cierto limite, pero despues ya no pude pagar mas nada

 

Alguien sabe que puede ser?

Login to Me Too

semjase1985
Colaborador
Colaborador

yo tengo precisamente el dia de hoy el mismo problema, lo pudiste solucionar y como?????

Login to Me Too

Mondragon
Colaborador
Colaborador

a mi tambien me paso lo mismo hoy, pero al intentar hacer el segundo pago me llego un mensaje a mi celular diciendome que retire la cantidad de la compra y en ebay no me sale la compra y en paypal no sale la transaccion, que pasa?

Login to Me Too

yuriarrow
Miembro
Miembro

Yo tambien tengo el mismo problema... acabo de hacer una compra y paypal no me deja pagarlo, ya fui a mi banco y dicen q todo esta bien QUE LE PASA A PAYPAL!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.