Vincular cuenta bancaria

Gabestrada76
Colaborador
Colaborador
Alguno de ustedes me puede indicar cómo vínculo mi cuenta bancaria con Paypal ? Que datos precisos tengo que ingresar , y qué bancos trabajan con Paypal ?
Login to Me Too
37 RESPUESTAS 37

matamoros01
Miembro
Miembro

yo he intentado pero no me deja solo me indica vincular cuenta vancaria pero al momento de ingresar los datos de la cuenta vancaria no me funciona tira un error

Login to Me Too

Yadira1712
Colaborador
Colaborador
Soy de Guatemala Ya se puede transferir a algún banco de acá de Guatemala o todavía no
Login to Me Too

AngelOrtega
Colaborador
Colaborador

Hola, ya averiguaste si se pueden asociar cuentas bancarias de guatemala y retirar el saldo de Paypal? Gracias de antemano

Login to Me Too

joselarra82
Colaborador
Colaborador

No logró enviar mis fondos de paypal a mi cuenta bancaria, específicamente Banco Industrial, alguno lo ha logrado? Depende del banco? Hay alguien que sabe como hacerlo!!

Login to Me Too

EMSGUATEMALA
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, alguien me puede informar si puedo asociar mi cuenta de banco de GUATEMALA a mi cuenta de PayPal para transferir fondos, o cual es el banco en el que se puede hacer 

Login to Me Too

Leo1964
Colaborador
Colaborador
Pay PAL pide asociar cuenta bancaria para trasladar fondos por pagos a una cuenta. Pero indica de Estados Unidos. Yo soy de Guatemala y mi cuenta es en banco local. Que hago ?
Login to Me Too

Walfred
Miembro
Miembro
Yo tengo el mismo problema pero según he escuchado se puede con el G&T CONTINENTAL
Login to Me Too

HRCO2005
Miembro
Miembro
Hola! yo fui el día de ayer a una agencia del GYT continental y me dijeron que NO pueden asociar cuentas solo tarjetas. !!!quizás con otro banco se pueda
Login to Me Too

Ivy43
Nuevo miembro de la comunidad

Hola quisiera saber la forma en que puedo retirar fondos de mi cuenta paypal personal en un banco en Guatemala, y si pudiera ser en Banrural o en qué bancos se puede hacer los retiros. 

Login to Me Too

christiannt13
Nuevo miembro de la comunidad

Buena noche disculpen quisiera saber si con paypal puedo retirar desde iq option y olymp trader y de igual manera se es posible recibir transferencias de skrill o neteller y retirarlo aqui en Guatemala

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.