Vincular cuenta bancaria

Gabestrada76
Colaborador
Colaborador
Alguno de ustedes me puede indicar cómo vínculo mi cuenta bancaria con Paypal ? Que datos precisos tengo que ingresar , y qué bancos trabajan con Paypal ?
Login to Me Too
37 RESPUESTAS 37

Cache1522
Colaborador
Colaborador
Tuvo alguna respuesta? Yo estoy igual
Login to Me Too

ElDuendeMall
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia, alguien sabe si puede agregar cuentas de banco de guatemala a pay pal para poder recibir fondos de pagos recibidos?

 

Me urge por favor.

 

Saludos.

 

 

Login to Me Too

Aleks9258
Colaborador
Colaborador
Buenas noches, soy de Guatemala, Quiero asociar mi cuenta bancaria de mi país pero sólo me sale la opción de asociar una cuenta bancaria estadounidense ¿Cómo puedo asociar mi cuenta de banco de mi país?
Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hasta donde sé, si no tienes residencia en EEUU no podrías asociar cuentas de allá.

Igual te recomiendo contactar con un representante de Paypal, para que te brinde asesoría sobre este tema.

 

Para contactar con Paypal, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:

  • Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us 
  • En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Adolph_M29
Colaborador
Colaborador

No he tenido ninguna respuesta. Ni por parte de Paypal ni de los Bancos del Sistema.

Login to Me Too

ErickiYo
Colaborador
Colaborador

Saludos ! 

Alguien sabe como asociar una cuenta Bancaria de Guatemala para retirar el saldo de mi cuenta PayPal ?

es increible que no exista un procedimiento estándar para esto.

Login to Me Too

Eale5
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Soy nueva en esto de Paypal y quería saber si al asociar mi tarjeta de débito del Bac, puedo retirar los fondos que me depositen a mi cuenta de Paypal y dónde lo puedo retirar. Gracias !
Login to Me Too

Estuardo2
Colaborador
Colaborador

Hola, como puedo agregar fondos a mi cuenta paypal? 

Login to Me Too

Karol1058
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, con una consulta en Guatemala, al usar Paypal se puede utilizar cualquier tipo de tarjeta? Tarjeta internacional o tarjeta solo del país. se ha producido algún problema con esto.

Login to Me Too

Vasquezr
Nuevo miembro de la comunidad
Puedo retirar dinero sin poner tarjeta de débito ya que no tengo cuenta bancaria
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.