Vincular cuenta bancaria

Gabestrada76
Colaborador
Colaborador
Alguno de ustedes me puede indicar cómo vínculo mi cuenta bancaria con Paypal ? Que datos precisos tengo que ingresar , y qué bancos trabajan con Paypal ?
Login to Me Too
37 RESPUESTAS 37

Maryleys
Miembro
Miembro
Yo estoy igual pero soy de venezuela y no se cual es el número de ruta de mi Banco, me dice que los primeros 9 dígitos del cheque pero mi cheque tiene 8 y me arroja herror
Login to Me Too

BrandonTorres
Colaborador
Colaborador
Hola soy de GUATEMALA, Alguien puede ayudarme, necesito saber qué bancos son los que puedo asociar a mi cta. De paypal
Login to Me Too

Sofi99
Colaborador
Colaborador
Hola, si pudieras ayudarme tengo ese problema, y si pudieses contarme si lo resolviste? O como? Gracias
Login to Me Too

BrandonTorres
Colaborador
Colaborador

Hola buenos días, me gustaría saber qué bancos son compatibles con PayPal en Guatemala, ya que he intentado muchas veces asociar del BAM y Banrural, pero siempre me indica error. Alguien me podría decir si es posible hacer con estos bancos o con qué banco sí se puede?

Login to Me Too

niveagraneraanl
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, necesito transferir o sacar mi dinero en paypal para mi cuenta bancaria, pero no tengo cuenta en Estados Unidos. ¿Cómo hago para sacar mi dinero?

¿Qué es el número de ruta?

Login to Me Too

alejo18
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes disculpe yo ando buscando ayuda para retirar mi dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta local soy de guatemala

Login to Me Too

teach8
Colaborador
Colaborador
Investigué y hay una plataforma llamada Xoom. Es creación de PayPal. Se supone con ella puedes enviar dinero de tu cuenta PayPal a 3 bancos en Guatemala “GyT, Industrial y Banrural” Obviamente hice la prueba pero ¿qué creen? ¡No funciona! Quizá alguien más puede probar y tenga bien resultado, pero a mí no me funcionó.
Login to Me Too

Gemelanova
Colaborador
Colaborador
Como retirar en Guatemala fondos si no tengo cuenta estadounidense
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.