Usar mi saldo de reembolso

Carito1985
Colaborador
Colaborador

Hola! tengo un reembolso porque realicé una compra en ebay y el producto no me llegó. El problema es que no puedo realizar uso de ese dinero. Estoy tratando de comprar en ebay otra cosa con ese saldo pero al ir al procedimiento para realizar el pago, me sale que lo pagaré con mi tarjeta de crédito, más no con este saldo.  No se como usarlo, ¿alguien me puede ayudar?

 

Aparece el saldo en unos lados pero en otros aparece como si no tuviese ninguno.  Obviamente a la hora de pagar en ebay con Paypal pues no sale algo para pagar con ese saldo.  Emoticono frustrado

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

¡Hola Carito1985! Los reembolsos son acreditados, según el método de pago original. Si el pago lo habías hecho con una tarjeta y te hacen un reembolso, se acreditará a dicha tarjeta. Puede que demore hasta 30 días para que lo veas reflejado en el estado de cuenta. Solo si hay algún problema con el reembolso al momento de acreditarlo a la tarjeta, es que se acreditara al saldo de PayPal. Por otro lado, ten en mente que hay vendedores que solo aceptan pagos de cuentas confirmadas dentro de Estados Unidos y otros que requieren tarjeta de crédito. Puedes comunicarte con el vendedor o intentar con uno diferente. Saludos, Wendy.

Login to Me Too

crpb
Colaborador
Colaborador
Hola. ¿en cuanto tiempo estarán disponibles los montos, si en mi cuenta de PayPal ya dice "saldo disponible" para volver a usarlos? Tal como le ocurre a Carito, yo compre pero en Wish y me dieron reembolso. Pero ahora me exige tarjeta, que no tengo. Mis abonos originales solo han sido por transferencia bancaria. Saludos. Claudio R. Petit B.
Login to Me Too

Guarsa
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Carito, pudiste solucionar ese problema?, me pasa lo mismo, hice una compra en ebay que luego el vendedor elimino el articulo y no me mando, en fin me reembolsaron el saldo, y sale en mi cuenta de Paypal, pero al momento de comprar me pasa lo mismo que a ti, no me deja usar mi saldo reembolsado, me sale para pagar pero de nuevo mediante mi tarjeta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.