Transferencias largas

Javier19831
Colaborador
Colaborador
Sinceramente. Quise recargar saldo PayPal, desde mi cuenta y me lo quitan del banco y PayPal 12 días con mi dinero? El sexto día entendí que en mi banco en la app tenía como devolver recibo. Instantáneamente mi dinero devuelto. Asique usen PayPal pero con tarjeta o no será PayPal quien les atiendan
Login to Me Too
16 RESPUESTAS 16

rodrigosadq234
Nuevo miembro de la comunidad

necesito ayuda, paypal no me deja enviar dinero ni retirar fondos a mi cuenta bancaria, es desesperante llevo ya varias cuentas con el mismo problema, no tienen telefono de atencion al cliente, no contesta nadie, es desesperante cuando tu trabajo depende de esta aplicacion y nadie te resuelve los problemas y te imposibilita el trabajo dia a dia

Login to Me Too

pausabat50
Colaborador
Colaborador

Paypal ,se puede convertir en una autentica pesadilla,Paypal presume que son serios,honrados,pero cuidado!!,hasta que realmente te das cuenta que ellos deciden sin explicacion y sin dialogo que Tú como usuario infringes sus politicas de uso ,en fin la mayoria de las veces entonces llega el autentico paypal,te limita la cuenta 180 dias O MAS ,este o mas es curioso igual son 230 dias ,igual son 1 año,2,3 años o un siglo!!!,pero lo que es mejor una compañia seria como PAYPAL elimina al menos en Europa todos sus numeros del call center ,todos sus numeros de atencion al clientes y los pone con contestacion pregrabada asi que olvidate de reclamar tu dinero,porque ya has caido en las garras de PAYPAL,ya eres una marioneta ,que seras usada al antojo de paypal y tu dinero te lo devolveran cuando ellos quieran,Realmente su slogan publicitario es cierto ,Ellos cuidan tu dinero!!!,TANTO LO CUIDAN QUE NO LO VES MAS.,pues esto es lo que me esta pasando ,no dejan agregar mi cuenta bancaria ,jamas usada antes en paypal y me obligan tras 180 dias a retirar el dinero a otra cuenta de paypal que no dispongo,en una palabra estan reteniendo mi dinero el tiempo que paypal quiere!!!,y lo mejor son tan legales que permiten el uso de un sitio web ,donde podemos escribir,digamos que esto es el cementerio de PAYPAL.,por cierto si esto no es verdad denuncienme por difamacion tienen mi email,mis datos ,todo LES ESPERO EN LOS JUZGADOS CENTRALES DE PLAZA DE CASTILLA EN ESPAÑA.

Login to Me Too

unaigalder
Nuevo miembro de la comunidad

¿Perderia mi saldo paypal al eliminar mi tarjeta o al cambiarla?

Login to Me Too

mta_1
Colaborador
Colaborador

Hola,

Tengo vinculadas una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito.

¿Es posible transferir fondos a la tarjeta de crédito?

 

Gracias.

 

Login to Me Too

Davinia22
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito pasar el dinero a mi cuenta
Login to Me Too

Arc19681
Nuevo miembro de la comunidad
Pague con y cuando te retorna ala página marca error que cambie modo de pago, No me llego mail de Confirmacion pedido, envíe mail no contesta vendedor es chino PAYPAL hizo cargo inmediato que debo?? Hacer
Login to Me Too

ragnarokk
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, necesito saber cómo retirar dólares a euros, van a ingresarme dollares en paypal y yo luego necesitaré retirarlos a mi banco en euros, hay algún mínimo para poder sacar el dinero de paypal??? porfavor ayuda
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.