Transferencias largas

Javier19831
Colaborador
Colaborador
Sinceramente. Quise recargar saldo PayPal, desde mi cuenta y me lo quitan del banco y PayPal 12 días con mi dinero? El sexto día entendí que en mi banco en la app tenía como devolver recibo. Instantáneamente mi dinero devuelto. Asique usen PayPal pero con tarjeta o no será PayPal quien les atiendan
Login to Me Too
16 RESPUESTAS 16

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola  Javier19831

Para retirar dinero de su cuenta PayPal desde su ordenador:

  1. Vaya a la página Retirar dinero.
  2. Haga clic en Estándar o Instantánea.
  3. Siga las instrucciones.

Para retirar dinero desde su aplicación de PayPal, pulse Saldo de PayPal y, a continuación, Transferir dinero.

Transferencia estándar a su cuenta bancaria: el dinero estará disponible en su cuenta bancaria en un plazo de 1 a 3 días laborables. En ocasiones, puede tardar hasta 5 días, en función del proceso de compensación de su banco. No cobramos tarifas al utilizar la opción de transferencia estándar, pero algunos bancos pueden cobrar una comisión por transferencias electrónicas. Póngase en contacto directamente con su banco para obtener más información.

Transferencia instantánea a su tarjeta de débito o cuenta bancaria: el dinero estará disponible en el saldo de su tarjeta o cuenta bancaria en 30 minutos. Se aplica una tarifa del 1 %: mín. 0,25 EUR, máx. 10,00 EUR. Puede ver el importe de la tarifa cada vez que realice una solicitud de transferencia instantánea. Puede utilizar la mayoría de tarjetas de débito y cuentas bancarias para realizar transferencias instantáneas. 

Importante

  • Asegúrese de añadir su cuenta bancaria o tarjeta de débito a su cuenta PayPal antes de iniciar la retirada. 
  • Para que la retirada se procese correctamente, el nombre que figura en su cuenta PayPal debe coincidir con el nombre que figura en su cuenta bancaria.
  • Las transferencias no se pueden cancelar una vez que se han iniciado.
  • Solo admitimos transferencias en la divisa local.

Gracias

Login to Me Too

JMazorka
Colaborador
Colaborador

no puedo vincular mi cuenta me dice max confirmation tries exceed

Login to Me Too

Milton87
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches! Porque no puedo registrar mi cuenta bancaria de Andorra la vella? Gracias
Login to Me Too

dioxnet
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, que tarjetas son compatibles con la retirada de saldo de paypal... por que la mayoria no sirve....

no me diga pregunte a mi entidad.. pues ustedes saben mas que ellos muchas gracias

Login to Me Too

Keily1
Miembro
Miembro

Hola buenas tardes chicos he creado mi cuenta paypal y no se por q razón no la quiere asociar a mi cuenta bancarias ya he echo todo borre los cokis intente con otro navegador y nada siempre me dice intente mas tarde alguien q me ayude 

Login to Me Too

sara275
Colaborador
Colaborador

Hola soy nueva en esto de Paypal , no se si es que no se como se utiliza esto o que, pero este es mi problema. He recibido un pago en Dólares por lo que han tenido que cambiar la divisa a Euros después, así que es normal que se cobren algo por ello, aunque no se cuanto, pero el problema es que mi saldo no deja de cambiar cada día. Cuando lo ingresaron ponía 3.98 euros, porque es el equivalente de los 5 dólares que me ingresaron, a los dos días cambió a 3,88, antes de ayer me metí y ponía 3,91 y hoy pone 3,94. Iba a vincular la cuenta Paypal a mi cuenta bancaria pero esto me hace desconfiar un poco. ¿Alguien sabe qué es lo que me está pasando?

Mi otra duda es que si vinculo Paypal a la cuenta bancaria, los pagos saldrán reflejados en mi cartilla o no, o como podría hacer para que fuese así.

Gracias.

Login to Me Too

SAGRA20
Colaborador
Colaborador
Quuero ingresar ni sakso en patmypal
Login to Me Too

Camilon1
Colaborador
Colaborador

Cómo transferir saldo de PayPal a una cuenta bancaria

Login to Me Too

moharoha
Nuevo miembro de la comunidad

Fui a mi banco a ver los movimientos, y resulta que me han quitado 250 euros durante 3 dias distintos

me meto en mi cuenta paypal y no sale nada de esos movimientos para reclamarlos..

fui al banco y me han dicho que para devolver el recibo tengo que denunciar primero y ya nose que hace porque al llamar a paypal me sale que el numero no existe.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.