Tengo la cuenta limitada permanente por 180 dias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Buenas noches foro, soy nuevo en Paypal, el día de ayer fui víctima de una estafa había una publicación de una gente que cambia Paypal por divisas y como necesitaba el dinero en bolivares hice la transacción con ellos y después que les pase los fondos ahora no responden msjs ni Facebook..me estafaron y puse la denuncia ayer en Paypal..y ahora para sorpresa estoy limitado permanente por 180 si opción a ultilizat mi saldo que me quedo ahí ..alguien me puede ayudar como hago para poder quitar esa limitación?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
paypal tiene un sistema automatizado, lo cual impide que puedas hablar con alguien, y no con algo.
la verdad es que tiene un servicio al cliente horrible, cuando te limitan tu cuenta te tratan como si fueras un criminal o delincuente. y o que no saben que tu también fuiste victima. diré esto : no te notifican que hiciste algo mal. solo te bloquean y listo. y no te preguntan que servicio usaste para que sus empleados trabajen investigando. y darte los motivos reales.
En caso de cometer un error para eso hay algo que se llama sanción o amonestación: ejemplo : estimado socio o cliente debido a que su cuenta muestra un uso inadecuado le informamos que hemos limitado su cuenta por un periodo de 180. después podrá seguir usando su cuenta normalmente. y si incurre en lo mismo quedara limitada de por vida. le agradecemos su compresión.
Me quejo con esto porque no hay un lugar donde hablar ni expresarse. ni donde apelar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenos días, bendiciones.