Tengo la cuenta limitada permanente por 180 dias

efgsrrcamposh
Colaborador
Colaborador
  • Buenas noches foro, soy nuevo en Paypal, el día de ayer fui víctima de una estafa había una publicación de una gente que cambia Paypal por divisas y como necesitaba el dinero en bolivares hice la transacción con ellos y después que les pase los fondos ahora no responden msjs ni Facebook..me estafaron y puse la denuncia ayer en Paypal..y ahora para sorpresa estoy limitado permanente por 180 si opción a ultilizat mi saldo que me quedo ahí ..alguien me puede ayudar como hago para poder quitar esa limitación?
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

ezequielp30
Colaborador
Colaborador

paypal tiene un sistema automatizado, lo cual impide que puedas hablar con alguien, y no con algo.

la verdad es que tiene un servicio al cliente horrible, cuando te limitan tu cuenta te tratan como si fueras un criminal o delincuente. y o que no saben que tu también fuiste victima. diré esto : no te notifican que hiciste algo mal. solo te bloquean y listo. y no te preguntan que servicio usaste para que sus empleados trabajen investigando. y darte los motivos reales. 

En caso de cometer un error para eso hay algo que se llama sanción o amonestación: ejemplo : estimado socio o cliente debido a que su cuenta muestra un uso inadecuado le informamos que hemos limitado su cuenta por un periodo de 180. después podrá seguir usando su cuenta normalmente. y si incurre en lo mismo quedara limitada de por vida. le agradecemos su compresión.

 

Me quejo con esto porque no hay un lugar donde hablar ni expresarse. ni donde apelar.

 

Login to Me Too

Merlin1999
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo exactamente el mismo problema, has podido solucionarlo?
Login to Me Too

ezequielp30
Colaborador
Colaborador

buenos días, bendiciones.

Lamento informarte, que quien toma esa decisión es un sistema y no una persona, llame muchas veces, mande muchos correos, y el resultado que tuve

fue una amenaza por parte ellos.