Shipping Address a diferente pais

pipo
Colaborador
Colaborador

Quiero enviar mi compra en USA a una dirección en USA pero pay pal solo me deja cargar direcciones en argentina que es donde tengo el blinca address de mi tarjeta de crédito. Alguien sabe como puedo hacerlo? 

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

mandinga
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me pasa lo mismo y antes no sucedía. Si efectivamente ya no puedo comprar libremente desde Argentina y hacermelo enviar a una direccion de mi eleccion en USA, ya no me sirve PAYPAL.

 

Porque si supuestamente la tarjeta/cuenta está verificada y hay historial de pago positivo, no veo porque no uno no pueda mandarse cosas a diferentes direcciones postales.


A mi me servía para comprarme cosas y encontrarlas en destino cuando llegaba a USA, ahorrando tiempo y ganando seguridad.

Login to Me Too

LolaSusa
Colaborador
Colaborador

Estoy en la mismaaaaaa

necsito solucion YA

Login to Me Too

stuntg70
Nuevo miembro de la comunidad

yo apenas iba a preguntar lo mismo , no entiendo por que hacen esto , obviamente si la tarjeta es denegada o no pasa, pues entiendo q no lo manden , pero si ya tienen el dinero por q no nos dejan madnarlo a donde sea??

 

de que sirve pay pal ahora entonces??? si es para comprar en tu propio pais pues que **bleep**.

Login to Me Too

valemac
Nuevo miembro de la comunidad

yo abri la cuenta de paypal justamente para comprar cosas y mandarlas a usa. peor no me deja poner otra direccion que no sea en argentina. alguien me puede decir como doy de baja la cuenta que cree en paypal? no veo ninguna opcion en la pagina. mcuhas gracias,

 

Login to Me Too

JorgeT
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo también estoy en la misma situación, necesito paypal para hacer compras en ebay y mandarlas a una direccion en Estados Unidos, pero con la paypal asi que no acceda a poner una direccion de envio a EUA, no le veo la utilidad, no hay nada ke me interese comprar con paypal en mi propio país 😞  

Login to Me Too

JuanCarlos
Colaborador
Colaborador

si la compra es de ebay, tienen una direccion que es la registracion. Ademas tienen la de envio y otras opciones mas. Pueden cargar cuantas quieran. Tienen que seleccionar la direccion primaria de envio en las opciones de administracion de la cuenta. No importa de donde sea la tarjeta o la direccion de registro en e-bay. Anda igual. Lo que no podes hacer es tener la direccion de envio equivocada antes de hacer la compra porque el sist. no te permite modificarla a posteriori. Tienen que tener la cautela de modificarla (to primary shipping address) antes de hacer la compra.

Login to Me Too

Margediaz
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero realizar una compra en Zulily events por paypal; ya que esta empresa no acepta tarjetas ni hace envíos a Venezuela. Tengo una dirección en USA a la que usualmente hago mis envíos; pero paypal no me permite utilizar esa dirección, e intento cambiarla pero no me acepta el cambio de país. Que puedo hacer?

 

Login to Me Too

Alexoberon
Miembro
Miembro

Yo tengo el mismo problema, quiero que me lleguen cosas a USA y ya no se registran direcciones de ahi, antes se podia... Deberian hacer fix a esto, alguien de Pyapal que nos conteste.

Login to Me Too

Pedroi
Nuevo miembro de la comunidad

Efectivamente hace un mes hice una compra y me la hicieron llegar a una direccion en USA, pero hoy estoy intentando comprar y no me lo permite. Que ha sucedido?.

POr favor Paypal ayudennos si no lo hacen vamos a tener que cambiarnos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.