Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
459 RESPUESTAS 459

Steven_asd
Colaborador
Colaborador

He realizado un pago cancelado debido a que mi compañero no recibía el dinero, por lo cual decidí cancelar y pagar personalmente nuevamente pero he visto que no tengo el dinero reembolsado ¿Cuanto es la tarda de el dinero?

Login to Me Too

Vipamd
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes. Tengo una cuenta de PayPal limitada y he decidido hacer un reembolso ya que el el único dinero que tenía en esa cuenta era un pago que me hizo un amigo. El caso es que el dinero para el reembolso ha salido de mi cuenta bancaria en vez del saldo de PayPal que es desde donde quería hacer el reembolso. Hay alguna manera de cambiar ese reembolso para que se haga desde mi saldo de PayPal antes de que se haga efectivo por favor? Podría llamar al banco y pedir que cancelaran el reembolso, y hacerlo de nuevo desde el saldo de PayPal?
Login to Me Too

PaulaEG22
Nuevo miembro de la comunidad

El dia miercoles, 20 de Mayo, realice una compra en eBay, pero debido a que aún no me había llegado el pedido, decidió el vendedor sincl-30, realizarme un reembolso de $13. 59(Valor del articulo) a mi cuenta de paypal el dia sabado 13 de junio; pero, es hasta la fecha y no lo he recibido en mi estado de cuenta; por lo que le reporte que aún no lo habia recibido y por tanto el vendedor me envio el Id de la transaccion de Paypal; el cual ingreso para ver si ya esta mi reeembolso y me manifiesta mi cuenta que no ha encontrado ninguna transaccion que corresponda a ese id. ¿Que puedo hacer?¿Será que estoy buscando mal el id de la transacción?. Por favor, necesito su ayuda y asistencia. Muchas gracias

Login to Me Too

Cesar213
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal me pidio vericar mi tarjeta bancarua y me desconto 20 peso. Lo cual nunca me llego un codigo y me quito los 20 pesos. Yo elimine mi cuenta bancaria ya no se si me rembolsaron los 20 pesos
Login to Me Too

rafaelcabrejos0
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas noches

mi pregunta es con mi caso, hoy hice una transferencia a un correo de un amigo, como vi que demoro mucho el envio a su cuenta la cancele. 

 

y a los minutos me llego un mensaje que ya habia sido hecho el rembolso a mi tarjeta bancaria de debito pero he revisado y nada que se refleja en mi cuenta bancaria.

quisiera saber cuantos dias tengo que esperar  para que regrese mi dinero a mi cuenta.

muchas gracias por su ayuda-

Login to Me Too

Juan2611
Nuevo miembro de la comunidad
Soy uruguayo, primero que nada envíe desde Mi tarjeta de débito Skotiabanc 120 dólares me hicieron el descuento en dicha tarjeta, cancele el pago, supuestamente paypal me reembolsaban el dinero pero no me reembolsaron nada, hace tiempo de esto tengo capturas de la cancelación y el supuesto reembolso pero a mi tarjeta de débito no me llego nada, y ahora estoy esperando desde hace una semana 88 euros que me enviaron, y aún nada cómo puedo agilitar eso desde Uruguay?
Login to Me Too

paolamendez18
Nuevo miembro de la comunidad

Buen Día, me van a hacer un reembolso a mi cuenta de paypal y me solicitan les dé mi cuenta de paypal, pero no sé que es lo que les debo de dar? es mi numero de tarjeta de credito que tengo asociada a paypal?

Login to Me Too

AbelSoy
Nuevo miembro de la comunidad

Consulta, como fue que te acreditaron el pago del producto utilizando tu tarjeta de credito, si desde Octubre del año pasado Por disposicion del Banco Nacion se inhabilitaron las transacciones con tarjetas provenientes de Argentina con Paypal? O sea cada vez que quieras pagar con Paypal y tengas una tarjeta de Argentina registrada te va a rechazar el pago. Va a salir una leyenda que dice eso, Vas a consultar con un asesor tecnico de Paypal y te va a decir que tenes que pedir autorizacion a tu banco emisor, pero eso nunca va a pasar porque el convenio entre paypal y Argentina esta inactivo.

Login to Me Too

luis205
Colaborador
Colaborador

Yo no uso tarjetas de bancos de argentina para pagar , si no estaria pagando 30% mas por compra y ahora no podria pagar 

Login to Me Too

sofiapaulina123
Nuevo miembro de la comunidad

Cerre mi cuenta por error y justo antes de cerrarla habia recibido un reembolso que un no se veia reflejado en mi cuenta de banco. Me llegara el reembolso de todos modos? o ya no llegara porque la cuenta de paypal no existe?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.