Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
459 RESPUESTAS 459

bsrelaijgweoirh
Colaborador
Colaborador

No tengo saldo en mi cuenta, pero tengo asociada mi cuenta bancaria. Sin embargo, cada vez que intento hacer el reembolso, el sistema insiste en decirme que no tengo saldo y que debería asociar alguna cuenta bancaria ¿Por qué no está usando mi cuenta bancaria para devolver el dinero?

Login to Me Too

Carol116
Colaborador
Colaborador

Soy nueva en PayPal, quise realizar un pago con una tarjeta de débito ya vinculada, la transacción no se llego a realizar con efectividad pero, sí me descontaron el monto y ahora tampoco aparece en mis movimientos como para solicitar un reembolso. 

Que hago 😞

Login to Me Too

mariliz65
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo hacer un reembolso que me han enviado pues mí número con que hice el reclamo ya no existe el número telefónico.
Login to Me Too

Atlas0077
Nuevo miembro de la comunidad
mi primo uso mi móvil para recargas en diamantes de Free Fire sin mi consentimiento, como hago para que me reembolsen si es que es posible, ayuda por favor
Login to Me Too

Milagrosnmv
Colaborador
Colaborador
Necesito hacer el reembolso a mi cuenta paypal, debido a que el intermediario que debía hacer la transferencia a mi banco no pudo hacerlo. Canceló la transferencia y me dijo que debo hablar con paypal para que reintegren mi dinero a mi cuenta paypal
Login to Me Too

Milagrosnmv
Colaborador
Colaborador
Como puedo reembolsar dinero a mi cuenta
Login to Me Too

stefanymendoza1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola tengo mi cuenta inhabilitada permanentemente. tengo mi deposito congelado por 180 dias. me gustaria saber si puedo emitir un reembolso pagando con mi tarjeta 

Login to Me Too

Abzepe
Nuevo miembro de la comunidad
He recibido un pago y lo reembolse pero la comisión también se reembolsa o eso ya se perdió?
Login to Me Too

Jao1
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas me podrian ayudar con el tema de un reembolso en mi cuenta sale reembolsado pero no se refleja en mi tarjeta y en el. Banco no me dan solución!! Esto pasó hace ya 15 dias
Login to Me Too

mauri_t15
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien conoce el tiempo estimado para que el Reembolso que figura como completado regrese a la tarjeta, según PayPal realizó el reembolso pero en mi tarjeta y app de banco no aparece nada aún ... Ayuda urge ese monto para poderle dar uso.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.