Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @angelicajo1 

El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta.
Su reembolso irá a su tarjeta de crédito.
El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta.
Para más detalles puede ver este enlace: https://bit.ly/3xHMclj

Saludos.

Jesus_07

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
459 RESPUESTAS 459

Saulsalgado
Nuevo miembro de la comunidad
Me hicieron un reembolso el cual aparece en los movimientos y me llego un correo confirmandolo pero en mi saldo de paypal dice que no hay fondos
Login to Me Too

veronicamn
Colaborador
Colaborador
ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN, ME LLEGÓ UN CORREO DONDE SUPUESTAMENTE CONFIRMAN QUE YA TENGO EL DINERO EN MI CUENTA BANCARIA. PERO AÚN NO HAY NADA!!!!!! QUÉ HACEN CON EL DINERO??????? LLEVO ASÍ UN MES ENTERO. ME ARREPIENTO DE HABER ABIERTO UNA CUENTA EN PAYPAL, DE VERDAD. NECESITO MI DINERO
Login to Me Too

Csifsnizzy
Nuevo miembro de la comunidad
Cuanto se tarda mi reembolso
Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Cancelar un pago no significa que automáticamente el dinero se te reembolsa.

Ponte a pensar en la otra parte de la transacción.

 

Suponiendo que tú compraste algo, el vendedor envió el producto o prestó el servicio, y tú cancelas el pago.

¿Por qué lo harías? 

 

Paypal lo que hace es crear una retención y solicita al vendedor que pruebe que él prestó el servicio o envió el producto que tú compraste.

Si el vendedor puede probar todo, entonces tu dinero no volverá.

 

Nunca entenderé por qué las personas quieren cancelar un pago. 

Únicamente se debe hacer eso si el vendedor no cumplió su parte. Y ante eso, debes abrir una reclamación que así lo justifique.

 

Saludos

Login to Me Too

Torgaddon
Colaborador
Colaborador

Llevo este caso ya mas de 3 semanas y sigo esperando a que me reembolsen el dinero. a mi cuenta de paypal y a mi cuenta bancaria, pedi soporte tecnico y un bot me mando un mensaje y sigo esperando... los reembolsos se registraron en paypal, pero mi cuenta bancaria y mi cuenta de paypal no han recibido ningun abono de lo que se habia debitado anteriormente. Quiero saber cuando recibire mi reembolso en mi cuenta bancaria y mi saldo en paypal.

 

Screenshot_72.png

Login to Me Too

Nnmoli
Colaborador
Colaborador
No me ha llegado el reembolso a mi tarjeta crédito ... que se hace en este caso??
Login to Me Too

HamonSerrano
Nuevo miembro de la comunidad

El 25 de enero marqué al número de paypal preguntando sobre un dinero que no se me había reembolsado, me comentaron que debía esperar de 15 a 30 días. El problema es que aun no me han regresado el dinero. 

Login to Me Too

ASTRA22
Colaborador
Colaborador

El pasado 13 de abril me llegó un mensaje de paypal por una compra que acababa de realizar. Al entrar en mi cuenta me encuentro que han realizado una compra por valor de unos 570€. Inmediatamente pongo una reclamación por compra no autorizada y en poco más de 3 horas me cierran el caso indicando que van a reembolsarme el dinero.

La compra la realizaron desde Estados Unidos a través de Ebay y cambiaron la dirección de envío para entregar el artículo en EEUU. Contacté con el vendedor y le indiqué lo que había pasado, pero ni yo ni él podíamos cancelar la compra (a día de hoy 20 de abril, aún aparece en Ebay que el pago se está tramitando (imagino que por cancelarlo PAYPAL).....logicamente el vendedor no ha enviado el artículo ni lo hará). 

 

El día 15 me descuentan del banco la compra y ni rastro del reembolso.

 

Estamos a día 20 y sigue sin aparecer el reembolso ni en mi banco ni en mi actividad de PAYPAL

 

Desde Paypal me dijeron que tardarían de 2 a 5 días en procesar el reembolso. ¿Es normal que no aparezca en mi actividad el reembolso?

 

Login to Me Too

Loidi
Colaborador
Colaborador
El reembolso se hizo a una tarjeta que fue cancelada. Como hago para que salga en la nueva tarjeta registrada?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.