Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
459 RESPUESTAS 459

matclark
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. hace unos dias atras realicé una compra en USA, la cual finalmente no fue enviada. Solicité el reembolso, el cual me fue naceptado. Pero, en mi estado de cuenta, sale que este se realizó, para luego volver a cobrarme la misma cantidad nuevamente y de inmediato. O sea, tengo 2 cobros y solo un reembolso. El dinero finalmente no lo tengo en la cuenta y en mi estado de paypal aparece como reembolsado pero no es así.

 

no sé que hacer.

Login to Me Too

RV15
Nuevo miembro de la comunidad

Hice la compra de un artículo, me llegó defectuoso y roto. Hablé con el vendedor y me dijo que harían el reembolso inmediatamente. ¿Cómo puedo ver que realmente hayan hecho el reembolso? Porque los vendedores indican que ya lo hicieron y que pay pal no lo ha efectuado.

Login to Me Too

Joaquínvelasco
Nuevo miembro de la comunidad
I opened a Paypal Account in Bolivia and I send money to a merchant. The merchant says that he has refunded the money.How long it takes to receive the money in my Paypal Account? And I want to send money to a friend.How do I say that its personal or a gift?
Login to Me Too

LeoTayu721
Miembro
Miembro

Hace poco hice una compra pero el vendedor no cumplio asi que me hizo un reembolso, pero me lo hizo a mi tarjeta que la cancele porque estaba defectuosa, ahora no se a donde va el dinero de mi reembolso y como puedo recuperarlo.

Login to Me Too

alex1641
Colaborador
Colaborador
Me enviaron un reembolso.y no se ve ni en mi cuenta.ni en mi tarjeta de crédito.no me s llegado
Login to Me Too

Juanpalopez
Nuevo miembro de la comunidad
El viernes a la noche recibí un reembolso por parte de una página donde compre un producto y el pago fue a través de paypal y en los movimientos de mi cuenta ya muestra cómo reembolsado pero no aparece el dinero en mi cuenta
Login to Me Too

Jafermu
Colaborador
Colaborador
Me han realizado una devolución. La tarjeta estaba caducada. ¿Cómo debo proceder? Gracias.
Login to Me Too

Sagueee
Nuevo miembro de la comunidad

Gente me pueden ayudar a resolver una duda¿ tengo una tarjeta prepagada, la cosa es que hice una compra que al final me reembolsaron, en paypal aparece que me reembolsaron pero en mi tarjeta no, que puedo hacer???

Login to Me Too

Sofilite29
Miembro
Miembro
Hola buenas noches soy nueva acá, quería hacer una consulta, capaz ustedes me pueden ayudar. Adheri una tarjeta de crédito a mi cuenta de PayPal me dijeron que me iban mandar un código a mi cuenta bancaria,me lo enviaron al código pero no de 4 dígitos el código que me enviaron es de 5 y me cobraron 1.95. No entiendo como seguir porque no recibo respuesta de PayPal nose si en el resumen me van cobrar esos 1.95 o no?? Porque no puse el código en PayPal xq era de 5 dígitos nose si me explique .
Login to Me Too

Esmeralda24
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe cuantos dias se tarda PAYPAL en hacer Reembolso?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.