Recargar cuenta

Gusval
Colaborador
Colaborador
Buenos días hoy afilie mi tarjeta pero quisiera saber cómo hago para recargar mi cuenta PayPal, porque no encuentro la opción o si me toca esperar un tiempo para poder recargar. muchísimas gracias.
Login to Me Too
30 RESPUESTAS 30

Almelnobles
Colaborador
Colaborador
Cómo hago para pasar plata de Nequi a Paypal
Login to Me Too

CatólicoLector
Colaborador
Colaborador
Buenos días. ¿Se podría recargar la cuenta de PayPal a través de PSE o de una cuenta de ahorros, por favor? ¿O qué medio de pago es recomendable, que no sea tarjeta de crédito (que no queremos tener). Lo más económico, por favor. Gracias de antemano.
Login to Me Too

FranzPino
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de crear una cuenta de paypal para realizar una comprar pero no encuentro manera de meter dinero a mi cuenta. Ya asocie una cuenta de banco y asocie una tarjeta de crédito, hasta me descontaron dinero por realizar la asociación. Cuando le doy a transferir fondos solo me da la opción de transferir dinero a la cuenta bancaria, pero no de pasar a paypal.

Login to Me Too

sandra9621
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia 

 

Como puedo recargar paypal con una cuenta bancaria

Login to Me Too

montescontreras
Colaborador
Colaborador
Hola yo quiero saber si de astropay se puede transferir plata a paypal
Login to Me Too

karlyh
Colaborador
Colaborador

Yo también quiero saber, encontraste la respuesta?

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @karlyh, bienvenida a la comunidad!
En Colombia no no es posible realizar recarga en la cuenta, para realizar pagos es necesario asociar una tarjeta o cuenta bancaria.

Gracias.

 

Login to Me Too

MaríaCeciliaG
Nuevo miembro de la comunidad
No tengo cuenta bancaria pero tengo nequi como paso plata de nequi a Paypal gracias
Login to Me Too

Hernan2122
Nuevo miembro de la comunidad
Hola requiero de información deseo cargar mi PayPal pero no se cómo hacerlo sólo tengo cuenta Bancolombia
Login to Me Too

TheSteef
Miembro
Miembro

Debe ser que la tarjeta en Nequi no cumple con los requisitos económicos para realizar el depósito directo a Paypal, casi siempre tiene que ver con validación de tarjetas o políticas empresariales ligadas a las tarjetas de crédito y débito. Saludos desde https://instagram.com/steven507oficial

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.