Recargar cuenta

Gusval
Colaborador
Colaborador
Buenos días hoy afilie mi tarjeta pero quisiera saber cómo hago para recargar mi cuenta PayPal, porque no encuentro la opción o si me toca esperar un tiempo para poder recargar. muchísimas gracias.
Login to Me Too
30 RESPUESTAS 30

juliolizarazo
Nuevo miembro de la comunidad

necesito consignar plata a mi cuenta y cuando voy al efecty con mi numero de cedula aparece usuario no registrado, que hago?

Login to Me Too

PedroMl
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una cuenta paypal y quisiera saber como puedo recargarla desde una cuenta davivienda en Colombia
Login to Me Too

Leito-2020
Miembro
Miembro

Necesito saber como cargar fondos desde mi cuenta bancaria, alguien que por favor me colabore con este tema. quedo atento muchísimas gracias.

Login to Me Too

Yamile45
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo recargo mi Paypal en Colombia
Login to Me Too

Nicollrmcgs
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, cuando intento recargar fondos a mi PayPal me sale el siguiente error No tiene fondos para transferir en este momento

Vuelva a intentarlo cuando tenga cuenta de PayPal.Que puedo hacer para arreglarlo?

Login to Me Too

camilovt24
Nuevo miembro de la comunidad

Primera vez en paypal, necesito hacer una transferencia a otro país de manera urgente, pero no sé cómo recargar el saldo paypal si lo único que tengo es cuenta bancaria. Y al hacer una transferencia me pide tarjeta credito. Por favor ayuda!!

Login to Me Too

Jana2816
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, estoy tratando de recargar mi saldo en Paypal desde mi cuenta bancaria, pero no logro realizarlo.
Login to Me Too

CESARAVELLANEDA
Colaborador
Colaborador

Alguien sabe como se recarga la cuenta paypal en Colombia?.

Ya tengo una tarjeta asociada, tambien tengo una cuenta bancaria asociada, y no existe opcion de recarga

Login to Me Too

alfterry23
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo, ya asocié mi cuenta de Bancolombia, cómo puedo cargar mi cuenta de paypal?
Login to Me Too

Territorios
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos ¿cómo hago para cargar mi cuenta de Paypal con dinero desde mi banco en Colombia? Gracias.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.