Recargar cuenta

Gusval
Colaborador
Colaborador
Buenos días hoy afilie mi tarjeta pero quisiera saber cómo hago para recargar mi cuenta PayPal, porque no encuentro la opción o si me toca esperar un tiempo para poder recargar. muchísimas gracias.
Login to Me Too
30 RESPUESTAS 30

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Gusval 

 

En Colombia, no esta disponibel la opción de realizar una recarga de saldo a su cuenta PayPal, para que puedas realizar compras por productos y servicios tiene de asociar una tarjeta de crédito, en ese enlace tiene las instrucciones:   https://bit.ly/2ZWLsHw  

 

Login to Me Too

Almelnobles
Colaborador
Colaborador
Cómo hago para recargar Paypal, por otro medio que no sea con la tarjeta, hay algún establecimiento que realice está operación de recarga. En
Login to Me Too

Josehoover
Nuevo miembro de la comunidad
Como recargar saldo y retirar dinero
Login to Me Too

Edwin2020
Nuevo miembro de la comunidad
Como recargar cuenta de PayPal en Colombia sin tener tarjeta de crédito o cuenta de ahorros
Login to Me Too

DASAZA
Nuevo miembro de la comunidad

Nuevamente buenos dias....estoy en colombia pero no me permite la aplicación recargar mi cuenta, ya asocie una cuenta bancaria pero la opción de recarga no aparece en mi cuenta de PayPal..alguien me puede ayudar?

Login to Me Too

Skotadi
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, alguien sabe si se puede enviar dinero desde PayPal a una cuenta de PayPal que se encuentra en Colombia?
Login to Me Too

Jpaezrojas
Nuevo miembro de la comunidad
No me aparece la opción de recargar mi cuenta
Login to Me Too

Jeison4
Colaborador
Colaborador
Hola tengo una duda, quiero comprar un juego en Epic games con saldo paypal pero no tengo ni cuenta ni tarjeta asociada y tengo el método de pago en SALDO PAYPAL mi pregunta es ¿a la hora de hacer la compra no me pedirá tarjeta? O es necesario la tarjeta
Login to Me Too

yenisita
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

 

Sin cuenta bancaria puedo usar Paypal para cobrar?

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.