Protección de compra en sitio de China.

Allexis91
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes por que tengo unas dudas específicas respecto a una compra que quiero hacer.

 

Estoy por adquirir el siguiente artículo:

 

El gasto que haré no es por una cantidad de dinero nada despreciable así que quiero estar lo más seguro posible de que estaré protegido en mi compra.
He leído en internet muchos comentarios negativos sobre el sitio, sobre mal servicio al cliente, compras nunca entregadas, reclamaciones no aceptadas, etc.
El sitio acepta pagos mediante paypal, entonces, mis dudas son:

1) ¿Si pago con paypal, estaré protegido en caso de que el artículo no me llegue o llegue defectuoso, o llegue un artículo no original (distinto al que supuestamente estoy comprando)? (¿Aunque el sitio sea chino?).
2) El artículo tiene un costo de US$ 804.99. ¿La protección de paypal cubre el 100% del costo?, es decir ¿En caso de ser necesario, me devolverían el 100% de esa cantidad?
3) En caso de que requiera la protección al comprador, ¿la devolución de mi dinero se realiza en efectivo? ¿directamente a mi T. de crédito?. ¿O se realiza mediante créditos con PayPal?

 

Disculpen la molestia y espero puedan ayudarme a resolver mis dudas de forma positiva, quiero comprar el artículo pero tengo inseguridad sobre el sitio donde lo adquiriré. Me pongo en contacto acá con ustedes por que tal vez exista gente con experiencias similares de compras en china. Sólo quiero no perder mi dinero.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Edgar_Chavez1
Nuevo miembro de la comunidad
Alguna respuesta ? Saludos
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

@Edgar_Chavez1 un gusto aclarar tus dudas.

 

Si tiene alguna dificultad con una compra realizada con PayPal, cuenta con la cobertura de la Protección del comprador en cualquier artículo no recibido o artículo recibido que sea distinto al descrito en el anuncio. 

Recomendaciones para protección.

  • Utilizar PayPal o hacer clic en el botón Pagar ahora para comprar el artículo.
  • Abre una disputa en el Centro de resoluciones en un plazo máximo de 180 días desde el pago.
  • Proporciona la información necesaria durante el proceso de investigación y responde dentro del plazo solicitado.
  • Para saber como abrir una reclamación clique aquí https://bit.ly/2yiiN4H
  • Entre mas pruebas tenga, sera mejor para la solución de su caso. Por eso recomendamos que saque print de pantalla al anuncio de su compra.
  • Solo presenta una reclamación por cada pago de PayPal. 
  • No importa en que país realizo la compra, si pago con PayPal ya esta cubierto.

Caso tenga algún reembolso del pago que abrió la reclamación, este sera realizado al metodo inicial que realizo la compra, si fue con la tarjeta sera reembolsado a la tarjeta, si fue con saldo PayPal ira para el saldo PayPal.

Nota: Los pagos personales no están cubiertos por el programa Protección del comprador. Tampoco cubrimos los pagos correspondientes a vehículos de motor.

Para obtener más información sobre la Protección del comprador de PayPal, haga clic en el vínculo Acuerdos legales al final de cualquier página de PayPal y, a continuación, en Condiciones de uso del servicio de PayPal.

Login to Me Too

Xchanoc
Colaborador
Colaborador

en que consiste el fraude? yo estoy vendiendo algo y me contactó uno de USA,le acabo de pasar mis datos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.