Problemas en Ebay y moneda local

blackfrost5151
Colaborador
Colaborador

Buen dia señores, les comento mi caso brevemente, siempre he comprado en ebay sin problemas por medio e paypal tengo asociadas varias tarjetas y los cargos siempre se me han hecho en dolares, sin embargo por alguna razon de un tiempo a la fecha la moneda que me establecio ebay fue la local de mi pais (Quetzal Guatemala), entonces sin problemas lo cambiaba desde eBay a dolares, y hacia la compra (cosa que desde la app no me deja hacer), sin embargo el dia de hoy 29 de diciembre de 2016, no me deja cambiar la moneda local de ninguna de mis tarejtas de credito, yo quiero que el cobro se me haga en dolares y no me lo permite, me dice un mensaje "problemas tecnicos intente mas tarde", me parece raro que esto suceda, seguire intentando, pero lo que me parece raro como repito es que tanto tiempo persista el problema tecnico, y mas raro aun que la moneda que ahora me tiene por default es la de mi pais.... alguien sabe algo de esto?

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.