Problemas a la hora de comprar en eBay mediante PayPal

federicomatias1
Colaborador
Colaborador

Hola a todos.

Queria solicitar ayuda y creí que esta seria una forma correcta de pedirlo.

Asimismo...

Quiero comprar un producto en la plataforma eBay USA, mediante PayPal, hasta ahí, todo va genial. Sin embargo, a la hora de efectuar la compra me rechaza el pago, desconozco el motivo. Para aclarar una cosa: asocié mi tarjeta de débito VISA a mi cuenta de PayPal, para efectuar la compra. Aún así... me la rechaza. Luego, me pide que asocie tarjeta de crédito, a sabiendas que tengo asociada una de débito. Inentendible.

A todo esto: soy un argentino queriendo hacer compras internacionales en la plataforma eBay USA. ¿Hay alguna solución que puedan darme?

Todo tipo de respuestas es bienvenida.

Gracias.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Josefa221
Colaborador
Colaborador
Me sucede lo mismo pero en mi caso tengo asociada una cuenta bancaria y me pide que registre una tarjeta de credito. Me puse en contacto con el chat de soporte y me comentaron que por mi seguridad se había rechazado la transacción.Tambien me dijo que era posible que sucediera aun registrando una tarjeta.Lo que es intendible por que los vendedores a los que pretendía comprar están en España y venden centenares de productos y con una buena calificación. Se esta volviendo un coñazo pagar con esta plataforma.Hace 2-3 días de nuevo me puse en contacto a través del chat por que me denegaba una compra en una tienda de recambios de coche y curiosamente hice el día anterior otra que si me la acepto.Entonces la chica del chat después de ver mi cuenta me dijo que probase de nuevo y conseguí pagar.En eBay me rechazan las compras de todos los vendedores...Puedo comprar en forumsport sin problema.Es muy raro,siento no.poder ayudarte,mas yo estoy igual.Ponte en contacto con el soporte de chat.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.