mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Octaviobordon
Colaborador
Colaborador
Ya van más de una semana que quiero asociar mi tarjeta a mi cuenta y me dice que ya está asociada a otra cuenta paypal. Necesito ayuda envíe 1000 correos a paypal y no me dan solución
Login to Me Too

Gustl82
Colaborador
Colaborador

Buenas! Necesito ayuda por favor!
Resulta ser que se me desactivó un pago aprobado (a Facebook, por publicidad), y no puedo volver a activarlo.

Necesito que se debite automáticamente de mi saldo en PayPal. Siempre funcionó así y nunca tuve problemas. Ahora me figura como "Inactivo" y no lo puedo activar de ninguna forma. Otros pagos que tengo siguen activos. Ahora, para poder pagar Facebook, lo tengo que hacer de forma manual. Y si quiero hacerlo con PayPal, solo me da la posibilidad de hacerlo usando alguna tarjeta de crédito, no de hacerlo usando el crédito ya disponible en la plataforma.

Ya probé de todo y no puedo solucionarlo. Alguna idea o sugerencia?

Necesito solucionarlo de forma urgente! Desde ya, Muchas Gracias por la ayuda! 

Login to Me Too

francielav
Nuevo miembro de la comunidad
Me hicieron un cobro de 249 pesos de algo que yo no autorice, creo que se están haciendo pasar por mi
Login to Me Too

RandyGuillen
Nuevo miembro de la comunidad
Se registran con el "Nombre de Id" que usaron al crear la cuenta más el pasaword
Login to Me Too

RandyGuillen
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo agregarle permisos adicionales a un usuario? He llegado a lo que parece el enlace para entrar, pero no me permite hacerlo. Soy el administrador principal de la cuenta.
Login to Me Too

crismuray
Colaborador
Colaborador

Resolviste tu duda ?
Estoy igual

 

Login to Me Too

juliocool
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Buenas Tardes, alguien sabe algún número donde pueda llamar a atención al cliente de paypal? estoy llamando al número que sale en la página pero no me deja desde skype. tengo problemas con la limitación de mi cuenta y me gustaría hablar con algún personal de ellos.

 

 

Login to Me Too

Wilson78
Colaborador
Colaborador
Buenos días día, quería saber porque me sale este error cuando voy a pagar una publicidad en Instagram, LO SENTIMOS PERO NO HEMOS PODIDO CONFIGURAR PAGOS CON APROBACION PRECIA EN ESTE MOMENTO. Alguien sabe como solucionarlo mi cuenta esta verificada
Login to Me Too

FabianB1989
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, tengo mi cuenta de paypal en Pesos Argentinas y deseo cargarle saldo en dolares estado unidenses para hacer compras por ebay , pero cuando voy a  "administrar divisas" no me ofrece la opcion de cargar dolares. Los transfiero igual ?? o me los va a pesificar?

 

Muchas gracias.saludos

Login to Me Too

dsviteri1
Colaborador
Colaborador

I am very upset with PayPal here in Ecuador because their webpage states that they are going to give me a check at a maximum of six days and now they are telling me that I have to wait 45 days. I can´t wait 45 days because that money was meant for my college which starts soon, so I told PayPal to cancel my check and now they are telling me that they can only cancel the check if 45 days pass and it has not arrived at me. Attached I send you the photos of PayPal in Ecuador in Spanish so you can translate it where it clearly states that they are going to give me a check in a maximum of 10 days and there is even a part where they state they are going to give me the check in less time. Community please comment and share this post so PAYPAL takes responsability on this mistake that is on their side and I am being clearly affected.

 

Sincerely,

 

Daniel Viteri.Screenshot_5.pngScreenshot_4.png

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.