me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Ariel7000
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes acabo de abrir mi cuenta de PayPal y no aparece el saldo principal en la pantalla de inicio osea que no aparecen ni los ceros y quería saber si es normal o algún tipo de error Todavía no he recargado saldo porque pensé que tal ves se pierda en el proceso
Login to Me Too

Rodrigo2901
Nuevo miembro de la comunidad

Hola , buenas tardes . No entiendo por que me limitaron la cuenta , si no me llego ninguna notificación o solicitud  de algún inconveniente que haya tenido. Espero me puedan ayudar , por que la verdad no entiendo el motivo.

 

Añadir que mi cuenta el único movimiento que tubo fue una donación de 1$. Gracias

Login to Me Too

rozagerardo
Colaborador
Colaborador

En la resolucion de un caso, Paypal determinó que debia devolverse el producto dañado y devolver el dinero. Sin embargo, quien recibió el pedido cargó un tracking number vacio, y Paypal se lo tomó. Ahora la unica opcion que dan en la resolución es la de marcar que la devolución ha sido recibida satisfactoriamente, no puedo reclamar porque el producto no ha sido enviado realmente, y si no respondo el dinero será devuelto de todas formas.

 

No entiendo como Paypal puede aceptar cargar informacion falsa/vacía y que no se pueda reclamar al respecto, ¿como el sistema no contempló esto?

 

Email con informacion de envio vacío:

 

1-mail-empty-tracking-info.JPG

Opciones para la resolucion del caso:

5-paypal-site-response-options.JPG

Login to Me Too

Majdukgarou108
Colaborador
Colaborador
Porfavor donde encuentro "la configuracion" si necesito cambiar mi numero de movil?
Login to Me Too

Hugogomez_16
Nuevo miembro de la comunidad
Como cobrar un formato de pago PayPal y donde
Login to Me Too

Sus24
Colaborador
Colaborador
Hola hice una compra pero no recibí correo de confirmación ni he recibido el producto hasta el momento. Cómo puedo hacer para que se haga la devolución del dinero?
Login to Me Too

gonzalo34
Colaborador
Colaborador

me limitaron la cuenta permanente y no puedo comunicarme con el centro de ayuda de paypal, desaparecio el centro de mensajes y cuando llamo aparece como si no estuviera registrado alguien que pueda ayudarme por favor

Login to Me Too

AngelLopez33
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, tengo un problema en el cual no me deja aceptar el cupón de 200 mxn, me sale que no cumplo con los requisitos. En la tarde intenté añadirlo pero nunca me dejó ponerlo.

Login to Me Too

ElZeta345
Nuevo miembro de la comunidad
Pues yo tengo un problema parecido y es cuando pongo mi correo y contraseña correctamente me pide verificar mi identidad marco la casilla de "No soy un robot" hago correctamente las imágenes y luego me dice "No se pudo verificar su identidad"
Login to Me Too

Tukelo15
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema. Te dieron solución??. Un saludo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.