Problema! Urgente!

EusebioPB
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, el caso es que me hice una cuenta en Paypal hace poco, para comprar una cosa por internet, y al hacermela confirme la cuenta bancaria, etc, etc, y vi que el saldo de Paypal seguia a cero, entonces vi que podía hacer una transferencia, y estoy esperando que la ingresen todavia. Pero me he enterado que no hace falta que tenga dinero en el saldo de Paypal sinoq ue directamete desde la cuenta te quitan el dinero. La pregunta es.

¿Mientras esta en curso la transaccion puedo comprar algo por internet y luego lo descuenta directamente de la cuenta del banco o de el saldo de Paypal una vez sea ingresado o me tengo que esperar a que termine la transaccion?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Miguel
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola EusebioPB,

Gracias por tu pregunta hoy. Me alegra informarte que puedes enviar pagos sin tener saldo en la cuenta PayPal. Si solo tienes una cuenta bancaria asociada a tu cuenta puedes enviar cheques electrónicos pero pueden tardar de 5 a 10 días en completarse. Si asocias y confirmas una tarjeta de crédito/débito tendrás la habilidad de enviar pagos instantáneos desde la cuenta bancaria al vendedor. No es necesario esperar que una transacción complete para efectuar otra.

 

Gracias,

Miguel

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.