mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Artezano
Colaborador
Colaborador

Como me pueden enviar dinero a mi cuenta de banco de mexico desde estados unido? Mi cuenta ya está asociada a PayPal, pero lo que quiero saber es cómo le tiene que hacer la persona que está en Estados Unidos, la cantidad sería inferior a 500 dólares, gracias por su ayuda

Login to Me Too

juank2004
Colaborador
Colaborador

estamos a 15 /8 recibi un pago el 6/8 y aun lo tiene retenido esto de verdad es insólito ..

urgente noticias

gracias 

 

Login to Me Too

Liz030877
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo el problema es que el 13 de este mes le envié un dinero a un amigo y a el le aparece mi dinero como retenido y no puede sacarlo.

Login to Me Too

virginiadbr
Nuevo miembro de la comunidad

como puedo verificar cuenta paypal en venezuela

Login to Me Too

Loft
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo envío dinero a Bulgaria
Login to Me Too

Zunym
Colaborador
Colaborador
Saludos, acabo de integrar una tarjeta a mi cuenta de paypal, y cuando voy hacer un pago me aparece el boton de ENVIAR PAGO AHORA inactivo. Me pueden ayudar
Login to Me Too

Servando95
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, gusto saludar

 

Realice una compra por internet a través de mi tarjeta de crédito, sin embargo paypal me envia el siguiente mensaje:

 

Esta transacción está actualmente pendiente bajo revisión de cumplimiento. No intente volver a enviar el pago hasta que reciba noticias de PayPal. Si el equipo de cumplimiento tuviera alguna duda acerca del pago, se comunicará con usted por correo electrónico. Gracias de antemano por su paciencia con este asunto.

 

Saben a que se puede deber el que me hayan detenido la transacción? ya revise la tarjeta de débito que empleé para pagar a traves de paypal y cuento con suficiente saldo para el pago sin problema

 

Agradezco el apoyo

 

Saludos y excelente fin de semana 

Login to Me Too

Simongollo
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, no puedo enviar dinero a una cuenta, me arroja un mensaje que dice: la cuenta no puede recibir dinero. Alguien me puede ayudar?
Login to Me Too

mariacastro03
Colaborador
Colaborador

Por favor necesito ayuda tecnica pues no puedo transferir los fondos a mi cuenta ni enviar dinero a otros usuarios 

Login to Me Too

PPosada
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tengo un inconveniente con el pago de un servicio. Pague con pay PAL me llego recibo por mail del pago y me descontaron el dinero de la tarjeta pero le retuvieron el pago al comprador y a mi no me aparece que realicé ningún movimiento. Yo hice el pago y luego abrí la cuenta porque me dio esa opción. Ahora el vendedor me reclama y a mi ya me lo cobraron. Y la verdad que el servicio de consultas de pay PAL es una bazofia. Alguien que me pueda ayudar?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.