¿Porqué si tengo saldo cargado en mi cuenta, me obligan a agregar una Tarjeta de Crédito?

marcoR-IT
Colaborador
Colaborador

Acabo de crear una cuenta PayPal y cargué saldo para realizar un pago, sólo para darme cuenta que, por alguna razón INEXPLICABLE, el sistema de PayPal, no me permite realizar ningún pago, si antes no he dado de alta una Tarjeta de Crédito, ¡de lo cuál jamás me advirtieron antes!

Desafortunadamente la única tarjeta de credito que tengo, ya está dada de alta en otra cuenta, y ni siquiera la puedo activar, porque jamás recibí el mencionado código.

  1. Si tengo saldo suficiente en mi cuenta de PayPal: ¿Es realmente indispensable tener una tarjeta de credito dada de alta?
Login to Me Too
18 RESPUESTAS 18

edgar017
Colaborador
Colaborador

lo que pasa es que no tienes el saldo suficiente para poder hacer la compra o simplemente tienes la cantidad justa y no te pueden cobrar los fees y por eso te pide tarjeta de credito para poder solver la cantidad faltante.

 

Saludos, espero haberte ayudado

Login to Me Too

acualoung
Colaborador
Colaborador

Ayer quise comprar un articulo de US$30 por medio de PayPal y no me aceptó el cobro siendo que tengo saldo mas que suficiente, me pidió que agregara otra tarjeta. El caso es que antes, con la tarjeta que tengo vinculada es de débito internacional y es en dólares, siempre había podido comprar cualquier cosa y ahora no, ¿a qué se debe?

Gracias.

Login to Me Too

T3Am4R3Si3mp
Colaborador
Colaborador

Yo tengo el mismo Problema en mi tarjeta que es de debito tengo 80$, lo cual me permitiria comprar cualquier producto bajo a ese saldo, pero cuando quise comprar un producto de 50$, paypal me pidio que asocie otra tarjeta o actualizara mi cuenta.. la verdad no comprendi que pasa? si tengo saldo en mi cuenta mayor al costo del producto por que no podia comprar.. Porfavor si alguien tiene la respuesta, o me pueda ayudar, desde ya Muchas Gracias

 

Login to Me Too

Cathgo
Miembro
Miembro

Hola, sabes tengo el mismo problema. como lo solucionaste?

Login to Me Too

ElenaSaavedra98
Colaborador
Colaborador
A mi me pasa que necesito comprar algo de alrededor de 20 dolares y tengo casi 30 dolares en mi cuenta y aun asi me pide una tarjeta de credito
Login to Me Too

Daben
Nuevo miembro de la comunidad

Pesimo yo tambien necesito comprar algo de 8 dolares y tengo 20 dolares tampoco los puedo usar. lo peor de todo es que nadie de parte de paypal se hace presente

Login to Me Too

Zürich
Nuevo miembro de la comunidad

El objetivo de paypal, es "ayudar a la gente", lo pongo entre comillas ya que ese no es del todo el objetivo, al entrar a paypal te sugiere poner tu tarjeta de credito, eso permitira hacer compras online de manera mas facil y rapida para ello necesitas tener saldo, una de las maneras es con la tajetade credito como ya te eh dicho, otra es hacer click en anuncion o que tu crees anuncios para ganar dinero y de esa manera "ganar dinero", el dinero que ganes no es del todo sierto ya que lo puedes utilizar haciendo compras porminternet pero no puede ser extraido de ningun banco ya que esto es virtual.. emm quisiera agregar muuucho mas pero no tengo demasiado tiempo suerte y espero haberte ayudado n poco.. proximamente hare una respuesta paraaclararte de mejor manera todo.

Login to Me Too

tapsfe
Colaborador
Colaborador

Si lo puedes extraer a tu cuenta bancaria!!!

Login to Me Too

gtorres
Miembro
Miembro

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.