Paypal estafa

carlos1351
Colaborador
Colaborador

Paypal es un fraude, no te defiende ni se preocupa , solo se interelaciona con las empresas que son con las que gana dinero. Al consumidor ni lo defiende y ademas por colaboración necesaria en la realización de una estafa entra en la misma calificacion de la compañia que estafa. Atentos y cuidado con paypal y gafasworld. Esto que os comento es real, compré en gafas world dos gafas hace tiempo, una con cristales graduados, el precio total era de 170€ , llegan y sólo me entregan una de los dos gafas , las que no tenian cristales graduados. Me dicen que las otras no tienen existencias, contacto y me ofrecen la posibilidad de cambiar modelo. Lo hago y dias después otra vez no tienen.Les pido la devolución del dinero que es de 86.95€ de esos productos, encuentro que solo me devuelven 8.70€ ante su negativa a devolver el total al pagar por Paypal les pongo una reclamación. Bueno aquí viene lo bueno.Paypal sólo se pone en contacto con ellos y decide que ya me han devuelto el dinero y han cerrado el caso y que me quedo con dos pares de narices en una estafa por dos bandos.NO USEIS PAYPAL, NO DEFIENDE TUS DERECHOS. TAN ESTAFADORES COMO gafasworld. Es de verguenza , asqueroso y miserable, sólo me queda el pataleo y ver como puedo ir a algun organismo de defensa del consumidor para estos dos estafadores. Ojo con PAYPAL no es seguro.
No sólo soy yo. que asco dan.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola Carlos, entiendo tu enojo.

Pasa por favor la URL exacta de "gafasworld" así lo escrachamos públicamente.

También sería bueno que abras un reclamo oficial a Paypal (no aquí), porque aquí no podemos ayudarte.

Yo he usado Paypal por años, y ante problemas similares al que tú describes siempre me defendieron bien, bah... analizan bien el caso, y si realmente el comprador tiene razón, pues al vendedor le anulan lo que tú has pagado y se te devuelve la totalidad (menos las comisiones).

O sea, Paypal nunca pierde, claro está.

Me llama la atención todo eso que has comentado.

Hiciste una reclamación en el centro de reclamaciones de Paypal? 

O solo lo trataste con el vendedor? 

Login to Me Too

carlos1351
Colaborador
Colaborador

De eso se trata hoy he recibido esto de Paypal:

Estimado(a) Carlos :

Hemos recibido las reclamaciones que presentó el 3 de diciembre de 2018.

Hemos revisado las transacciones correspondientes y hemos rechazado las reclamaciones. Se ha tomado esta decisión porque hemos recibido el seguimiento del envío del vendedor que confirma que los artículos se han entregado.

Lamentamos los problemas que haya tenido con estas transacciones.

Más información sobre la Protección del comprador de PayPal

Para obtener más información sobre la protección de las compras y la investigación de las reclamaciones, haga clic en Acuerdos legales en la parte inferior de cualquier página de PayPal. A continuación, haga clic en Condiciones de uso del servicio de PayPal y en Protección del comprador de PayPal

Información de transacción:

Id. de caso de la disputa: <eliminado>

Importe de la transacción: 170,91 EUR 

Importe impugnado: 162,21 EUR 

Id. de la transacción: <eliminado>

Fecha de la transacción: 16 de octubre de 2018

Atentamente,

PayPal

Como ni se han puesto en contacto conmigo ni me han pedido nada, simplemente creen la version del vendedor y han cerrado el caso, no me dan opcion ha reclamar considero que por omisión son iguales que gafasworld.

<eliminado>  Ahí tienes la URL y por este motivo tengo tan claro como el hecho de que cerraré mi cuenta aquí como lo elevaré a las instancias superiores aparte de reservarme el iniciar acciones legales que considere oportunas tanto a unos como a otros.

Por cierto no puedo reclamar de nuevo , da error al estar cerrado ya el expediente. Vamos que consideran que como firmé el recibo de una de las dos gafas ya por lo que veo soy alguien que miento. ni se leyeron la reclamación hubiesen visto que lo pedía era la devolucion del dinero de los envíos no realizados. Ni si quiera el total del envío.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.